Loguearse | Registrarse
Farré corre por derecha

Día a Día | 07/03/2013


Ida y vuelta. Guillermo Farré fue carrilero por el sector derecho del medio celeste en la práctica de fútbol.
Ida y vuelta. Guillermo Farré fue carrilero por el sector derecho del medio celeste en la práctica de fútbol.
El puesto de volante por derecha no tiene un dueño fijo en Belgrano. Para el técnico Ricardo Zielinski, es un problema a solucionar y ayer, en la práctica formal de fútbol en el Gigante de Alberdi, probó a Guillermo Farré en ese sector de la cancha. Así, el que pasó a ser doble cinco junto a Esteban González fue Martín Zapata.

En el carril derecho, por la primera fecha del Torneo Final, contra River arrancó jugando Martín Zapata que, en ese partido, fue reemplazado por Lucas Melano. En el juego siguiente, ante San Lorenzo, César Mansanelli fue el volante por ese sector. El Hacha volvió a tener una chance como titular en el triunfo ante Colón y también jugó en Rosario, en la derrota ante Newell’s del viernes pasado.

Como su rendimiento no fue el mejor, el Ruso sigue probando variantes en un puesto donde, antes del torneo, podría haber llegado algún refuerzo. En el ensayo de ayer, después de iniciar con Farré tirado a la derecha y Zapata por el medio, el Ruso metió mano.

Pasó de jugar un 4-4-2 a un 4-2-3-1. Así, el movimiento táctico fue retrasar a Melano como extremo por derecha, con Zapata de enlace por el medio y Velázquez, siendo extremo por izquierda. Así, Farré se tiró atrás para ser volante defensivo junto a Teté González.

Además del regreso de Zapata reemplazando a Mansanelli, el técnico del Pirata metió dos cambios más con respecto a los titulares que perdieron el viernes en Rosario. Entró Sergio Rodríguez por Luciano Lollo, suspendido y Víctor Aquino por Fernando Márquez.

Así, los titulares que arrancarían mañana, a las 19.10, en el Gigante de Alberdi serán Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Lucas Aveldaño, Rodríguez y Juan Quiroga; Farré, Zapata, González y Velázquez; Melano y Aquino.

El plantel concentrará mañana después de la práctica matutina en el predio de Villa Esquiú.

¿Operan al Picante? El cuerpo médico de Belgrano evaluará hoy si le realizarán una nueva intervención quirúrgica en el tobillo derecho a César Pereyra.

Para el clásico. Ayer se empezaron a vender las populares para los socios de Belgrano para el clásico con Talleres por la copa Argentina del próximo miércoles. Hoy, el expendio del remanente de populares será de 10 a 18 en la boletería sur del Estadio Kempes. El lunes se venderán las plateas, también en el mismo lugar.

..........

Populares

5.000. Esa cantidad se vendieron ayer en el Gigante. Hoy, a partir de las 10, se venderán en la boletería sur del estadio Kempes.

1716 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero