Loguearse | Registrarse
Asoman cambios en Belgrano
05/03/2013 12:40hs
Emi Turello | PortalCeleste
emiturello@portalceleste.com.ar


Sergio Rodríguez se perfila como titular. Foto: Emiliano Turello
Sergio Rodríguez se perfila como titular. Foto: Emiliano Turello
Para enfrentar a Vélez, Zielinski pondría a Rodríguez, Zapata y Aquino por Lollo, Mansanelli y Márquez, respectivamente.

La semana es corta, por eso el cuerpo técnico decidió hacer fútbol en la práctica de esta mañana, para ir definiendo el equipo que enfrentará al conjunto de Liniers. 

En el ensayo táctico/futbolístico, el Ruso paró a Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Lucas Aveldaño, Sergio Rodríguez, Juan Quiroga; Guillermo Farré, Martín Zapata, Esteban González, Jorge Velázquez; Lucas Melano y Víctor Aquino. De esta forma, serían tres las variantes para el partido del viernes: Rodríguez por Lollo, Zapata por Mansanelli y Aquino por Márquez.

El uruguayo Rodríguez tendrá una nueva chance, en esta ocasión para suplir a Lollo que recibió la tarjeta roja frente a Newell's. Zapata volvería a la titularidad en lugar de Mansanelli, que jugó desde el arranque en los últimos tres partidos y su rendimiento no fue el esperado. Por su parte, el paraguayo Aquino regresaría a la titularidad en reemplazo de Márquez, aunque el delantero inamovible es Pereyra, que tiene una situación complicada por su lesión.

En la práctica, el equipo suplente estuvo compuesto por Guido Herrera; Renzo Saravia, Luciano Lollo, Nicolás Ferreyra, Federico Álvarez; César Mansanelli, Iván Etevenaux, Lucas Pittinari, Gastón Álvarez Suárez; César Carranza y Fernando Márquez.

En el ensayo formal de fútbol de mañana en el Gigante de Alberdi, el cuerpo técnico confirmaría el once inicial para enfrentar a Vélez Sarsfield.



La semana. El plantel practicará el miércoles a las 18.39hs en Alberdi, el jueves por la mañana en el predio y a las 20hs quedará concentrado en el hotel Interplaza para afrontar el compromiso ante Vélez. 

Reserva. El duelo de reserva entre el Celeste y el Fortín se jugaría el viernes a las 17hs en el Gigante de Alberdi, aunque aún resta la confirmación oficial.



4839 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero