Loguearse | Registrarse
A Rosario sin el Picante
27/02/2013 12:58hs
Emi Turello | PortalCeleste
emiturello@portalceleste.com.ar


El Picante Pereyra se perderá el partido ante Newell's. Foto: Emiliano Turello
El Picante Pereyra se perderá el partido ante Newell's. Foto: Emiliano Turello
En la práctica de esta mañana se confirmó que César Pereyra no viajará a Rosario para enfrentar a Newell’s, por la molestia que padece en su tobillo.

Durante la semana parecía que Pereyra llegaba en condiciones ante la Lepra, teniendo en cuenta lo que había manifestado el cuerpo médico, pero esta mañana el Ruso se encontró con una noticia inesperada. Cuando iban 10 minutos del ensayo futbolístico el Picante tuvo que salir por el dolor en su tobillo, y la expresión de su rostro lo decía todo: no está en condiciones de jugar el viernes ante Newell’s.

En el inicio de la práctica Zielinski paró a Olave; Turus, Aveldaño, Lollo, Quiroga; Mansanelli, Farré, González, Carranza; Melano y Pereyra. Por la salida del Picante ingresó Pittinari, lo que obligó a Farré a ocupar la banda derecha y a Carranza a jugar en la delantera con Melano. Minutos más tarde Márquez reemplazó a Carranza. Por su parte, Jorge Velázquez practicó diferenciado por una molestia pero sería titular ante Newell’s.

Como Carranza no jugó ningún partido en lo que va del torneo, no estaría en condiciones de arrancar desde el inicio, por lo que ocuparía un lugar en el banco de suplentes, mientras que Fernando Márquez sería el reemplazante del Picante en la delantera. 

El cuerpo técnico confirmó la lista de los 18 concentrados, pero mañana antes de partir hacia Rosario confirmará la alineación inicial. De todas formas, se especula que el equipo titular de Belgrano sería Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Lucas Aveldaño, Luciano Lollo, Juan Quiroga; César Mansanelli, Guillermo Farré, Esteban González, Jorge Velázquez; Lucas Melano y Fernando Márquez.

El plantel entrenará el jueves por la mañana, y luego de almorzar en el predio de Villa Esquiú emprenderá el viaje hacia la ciudad rosarina.


Entradas. Las localidades para el partido entre Newell’s y Belgrano se pondrán a la venta el miércoles de 10 a 18hs en el Gigante de Alberdi, para socios que adquirieron el bono visitante. El expendio continuará el jueves en mismo horario y lugar, para socios sin el bono.

Reserva. El cotejo de reserva entre Newell's y Belgrano se disputará el viernes a las 17hs en el predio que el club rosarino posee en Bella Vista. El Pirata formará con Heredia; Saravia, Ferreyra, Moyano, Álvarez; Rigoni, Castro, Rivadero, Álvarez Suárez; Bardín y Figueroa.

En Alberdi. El viernes 8 de Marzo a las 19.15hs Belgrano recibirá a Vélez en el Gigante de Alberdi, y no en el Kempes como estaba previsto. Por ello, desde el club informaron que llamarán a todos los Socios Kempes para ubicarlos en la cancha del Pirata ante el Fortín.



3642 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero