Loguearse | Registrarse
“Pica” y duele

La Mañana de Córdoba | 27/02/2013


 Pereyra hizo dudar a todos, pero hoy trabajará normalmente. “Tiene una lesión crónica”, avisó el médico José Luna. “No es para preocuparse”, dijo el delantero de Belgrano.

El partido de César Pereyra ante Colón de Santa Fe tuvo condimentos especiales porque le hizo un gol, porque lo gritó con el alma al ser hincha de Unión, porque su amigo Martín Zapata (también ex “Tatengue”) anotó el del triunfo y también porque, literalmente, lo molieron a patadas.
“Estoy un poco golpeado, típico de los partidos. Pasa que se nota más porque recibí uno en la pierna operada pero no es para preocuparse, sólo un traumatismo tengo... ahora debo recuperarme para estar el viernes”, sostuvo el ‘Picante’ al programa “La Mesa del Fútbol”. Es que el santafesino no hizo prácticamente trabajos con el grupo desde el regreso del plantel a las prácticas. A propósito de ello el médico José Luna le dijo a este diario: “Tiene una lesión crónica, pero entiendo que llegará al partido”. Al explayarse sobre el tema, Luna sostuvo en radio Sucesos: “Es una patología crónica. Alteraciones de la anatomía del tobillo que la poseen el 95 por ciento de los jugadores de fútbol al estar pateando una pelota prácticamente toda la vida. Por eso también lo hemos cuidado en estos días”.
Lo concreto es que Pereyra hoy realizará trabajos de manera normal y, si está en condiciones, formará parte de los ensayos futbolísticos en Villa Esquiú. De lo contrario, será preservado.

El karma que tenía de hacerle goles a Unión nomás. Me saqué un peso de encima y hacérselo a Colón fue un desahogo”.César Pereyra

“Los golpes que recibí no fueron nada de otro partido. Fueron justos dos o tres golpes seguidos en la misma pierna, luego en la otra, más tarde un codazo, un manotazo que pudo ser tarjeta para el rival... pero estoy acostumbrado porque es parte de un partido”, continuó el atacante quien finalizó con una crítica a los árbitros “Podrían hacer un poco más, porque en definitiva después me terminan amonestando a mí por un gesto o una jugada menor... Pero uno se debe aguantar muchas cosas”.
También de alta. Mientras tanto, el mediapunta César Carranza ya tiene el alta médico confirmó “Pepe” Luna, está a disposición de Ricardo Zielinski, quien en la mañana de hoy decidirá si lo prueba en la práctica para llevarlo de a poco y hacerle un lugar en el banco de suplentes, o lo vuelve a descartar.

Una variante, seguro
El volante Guillermo Farré ya cumplió la sanción y reemplazará a Lucas Pittinari en el medio, siendo esa variante segura para visitar este viernes a Newell’s Old Boys. Cabe recordar que Belgrano no podrá contar con el punta paraguayo Víctor Aquino por un acuerdo entre los celestes y la “Lepra” que es dueña de su pase; en tanto tampoco estará Zapata al llegar al límite de amonestaciones.

1896 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero