Loguearse | Registrarse
Zielinski confirmó el equipo
22/02/2013 12:35hs
Emi Turello | PortalCeleste
emiturello@portalceleste.com.ar


Lucas Pittinari será titular ante Colón. Foto: Emiliano Turello
Lucas Pittinari será titular ante Colón. Foto: Emiliano Turello
Finalmente, el Ruso decidió apostar por Pittinari para ocupar el lugar de Farré.

La suspensión de Farré por haber llegado a las cinco amarillas frente a San Lorenzo, le trajo un dolor de cabeza para Zielinski que sorprendió a propios y extraños. Quizás la inclusión de Mansanelli fue lo que llevó al Ruso a dudar en quién podría reemplazar a Farre, ya que normalmente Zapata hubiera ocupado la banda derecha y Pittinari el sector central del mediocampo. 

Después de ensayar durante toda la semana, Pittinari se ganó un lugar entre los titulares y reemplazará a Guillermo Farré. El DT no dispuso ninguna otra variante, por lo que el equipo para enfrentar a Colón será Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño, Juan Quiroga; César Mansanelli, Lucas Pittinari, Esteban González, Jorge Velázquez; Lucas Melano y César Pereyra.

Por su parte, aguardarán una chance en el banco de suplentes César Rigamonti, Sergio Rodríguez, Martín Zapata, Iván Etevenaux, Lucas Zelarayán, Fernando Márquez y Víctor Aquino. De esta forma, el cuerpo ténico vuelve a apostar por darle la chance a otro juvenil en el banco de sustitutos, como Zelarayán en este caso, que mostró grandes actuaciones en reserva.


Árbitro. Silvio Trucco será el encargado de impartir justicia en el encuentro entre Piratas y Sabaleros.

Reserva. El partido de reserva entre Belgrano y Colón se jugará el sábado a las 17hs en el predio de Villa Esquiú. El conjunto dirigido por Julio Constantín formará con César Rigamonti; Paul Ramos, Nicolás Ferreyra, Pablo Rudisi, Federico Álvarez; Emiliano Rigoni, Marcos Rivadero, Gastón Álvarez Suárez, Giuliano Bardín; Juan Martín y Tobías Figueroa.

Entradas. Esta mañana comenzó la venta de populares y plateas para los socios de Belgrano, que podrán adquirir un ticket para su misma ubicación hasta las 18hs. El sábado de 10 a 18hs y domingo de 10 a 17hs en el Gigante de Alberdi se venderán plateas para el público en general. La popular cuesta $60 ($30 dama/jubilado y $15 menor), platea Gasparini $100 ($70 dama/jubilado y $55 menor) y platea Ardiles $150 ($120 dama/jubilado y $105 menor).

Fechas 4 y 5. Por la fecha 4 del Torneo Final Belgrano visitará a Newell's el viernes 1 de Marzo a las 21.15hs, mientras que por la fecha 5 el Celeste recibirá a Vélez Sarsfield el viernes 8 en el Kempes, en horario a confirmar.


6120 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero