Loguearse | Registrarse
Un “8” por acá

La Mañana de Córdoba | 21/02/2013


El “Hacha” continuaría una fecha más como titular en la formación del Celeste.
El “Hacha” continuaría una fecha más como titular en la formación del Celeste.
“En principio no tenemos ningún problema sobre la banda derecha, sólo hay una buena competencia y es cierto que a algunos jugadores les está costando asentarse, pero siempre juega el que está mejor”, sostuvo Ricardo Zielinski, quien no considera que Belgrano tenga inconvenientes en el sector derecho del mediocampo.

Excepto en el Apertura 2011, con un superlativo nivel de César Mansanelli, el entrenador no volvió a encontrar la regularidad buscada por ese andarivel por donde ya pasó por ejemplo Hernán Grana en algún momento se fueron alternando jugadores más perfeccionados para ir por el medio que por el carril como Ribair Rodríguez y en los últimos tiempos Guillermo Farré, quien es una gran figura donde juegue, y Martín Zapata, quien con el correr de los años se ha corrido al centro del campo donde se siente cómodo. De hecho, hubo momentos en los que el “Ruso” vio mejor a Farré de “8” para dejar en el banco de suplentes, en un mismo partido, a Mansanelli y a Zapata. Sin ir más lejos, en el debut frente a River Plate fue Lucas Melano, quien se ubicó por ese sector.

Belgrano no ha recibido pedido alguno de Instituto por un supuesto interés por el delantero Juan Martín. Llegado el caso, el Celeste lo negociaría.

Ante San Lorenzo comenzó jugando Mansanelli y luego lo reemplazó Zapata. “Martín ya lo hizo por afuera y por adentro, lo hace en cualquier lugar del medio y como somos poquitos, tenemos una buena competencia. Arrancó un nuevo torneo y estamos viendo... en algún momento definiremos algunas posiciones”, destacó el DT celeste.
Mansanelli, por caso, dijo ayer después de la práctica en la que fue titular: “Espero ansioso para saber si juego. La continuidad es fundamental, los minutos en cancha, tener la confianza de poder agarrar el ritmo que tenía antes de la lesión. Pero después ya no tuve continuidad y se hace difícil alcanzarla. Espero estar el domingo ante Colón y agarrar la confianza que tenía antes”.

Por ahora, Pitti
Durante el trabajo táctico de ayer, Zielinski reemplazó al suspendido Farré por Lucas Pittinari, pero más tarde Zapata lo sustituyó. De todos modos, en la práctica de esta tarde a las 18 en el Mario Kempes, el DT repetiría a: Juan Olave; Gastón Turus, Lucas Aveldaño, Luciano Lollo y Juan Quiroga; Mansanelli, Pittinari, Esteban González y Jorge Velázquez; César Pereyra y Lucas Melano.

Entradas. Sabido que las populares para los hinchas de Colón se venden en Santa Fe desde mañana, los hinchas de Belgrano podrán comprar sus anticipadas desde este viernes y hasta el sábado, en boleterías del Gigante de Alberdi. La entrada general costará 60 pesos y las plateas, 150.

2679 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero