Loguearse | Registrarse
Zielisnki analiza las variantes
20/02/2013 11:42hs
Emi Turello | PortalCeleste
emiturello@portalceleste.com.ar


El Ruso deberá introducir un cambio obligatorio ante Colón, por la quinta amarilla que recibió Farré el partido pasado.

Es sabido que al DT no le gusta cambiar mucho el equipo, salvo cuando lo considere necesario. Y cuando debe realizar una variante obligada por suspensión o lesión, no juega al misterio con el reemplazante. Sin embargo, parece que en esta ocasión el Ruso tiene alguna duda.

Ante San Lorenzo llegó a la quinta amarilla Guillermo Farré, por lo que deberá ver el partido desde las tribunas. Naturalmente su reemplazante es Lucas Pittinari, cuando Zapata ocupa la banda derecha del medio campo. Pero todo hace indicar que Mansanelli seguiría como titular en el equipo, por lo que el Ruso deberá elegir entre Pittinari y Zapata para ocupar el lugar de Farré.

En la práctica de esta mañana, Pittinari arrancó como titular y luego su lugar fue ocupado por Zapata. En la delantera continuó la dupla Pereyra - Melano y en el mediocampo Mansanelli ocupó la banda derecha. De esto se desprende que Zielinski no haría más cambios que el obligado, por lo que Belgrano formaría con Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño, Juan Quiroga; César Mansanelli, Lucas Pittinari o Martín Zapata, Esteban González, Jorge Velázquez; Lucas Melano y César Pereyra.

En el inicio del entrenamiento, el DT dispuso que sus dirigidos practicarán la finalización de las jugadas de ataque, algo que falló en el encuentro ante San Lorenzo.


En el Kempes. Si el clima lo permite, la práctica formal de fútbol se realizará el jueves a las 18hs en el estadio Mario Alberto Kempes.

Árbitro. Silvio Trucco será el encargado de impartir justicia en el partido entre Belgrano y Colón.

Reserva. El duelo de reserva entre el Pirata y el Sabalero se jugará el sábado a las 17hs en el predio de Villa Esquiú.

Fechas 4 y 5. Por la fecha 4 del Torneo Final Belgrano visitará a Newell's el viernes 1 de Marzo a las 21.15hs, mientras que por la fecha 5 el Celeste recibirá a Vélez Sarsfield el viernes 8 en el Kempes, en horario a confirmar.


3792 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero