Loguearse | Registrarse
Belgrano: una más, Hacha

Día a Día | 20/02/2013


Mansanelli seguirá de titular. Así, el único cambio sería Pittinari por Farré.
Mansanelli seguirá de titular. Así, el único cambio sería Pittinari por Farré.
Ha sido raro ver a algún jugador “enojársele” a Ricardo Zielinski. El único caso en el exitoso ciclo del entrenador fue César Mansanelli. El Hacha, sin estridencias, pero con evidentes muecas de fastidio, se “ha bancado” ser el jugador más reemplazado del equipo en 2012.

Tras un gran Apertura 2011, el volante por la derecha se resintió de una pubalgia que le complicó todo su 2012. Lejos del nivel de 2011, alternó en el Clausura y, cuando fue titular, fue reemplazado: nueve veces titular, siete veces reemplazado en el segundo tiempo. En el Inicial, fue titular solamente una vez, recién en la 9ª fecha, ante Quilmes, y... fue reemplazado.

El 2013 arrancó con Mansanelli en el banco otra vez (ante River), pero Zielinski lo puso de titular ante San Lorenzo, aunque al Hacha le pasó “lo de siempre”: fue reemplazado (a los 13 minutos del complemento por Martín Zapata).

Con estos datos en mano, no es difícil imaginar que el entrenador de Belgrano podría otra vez relegar al banco de suplentes al volante que llegó al club en 2005 y que registra 226 partidos y 17 goles. Sin embargo, Zielinski lo sostendría en el 11 titular que el domingo a las 18.10 recibirá a Colón en el estadio Mario Alberto Kempes.

Así, el único cambio sería el ingreso de Lucas Pittinari por el suspendido Guillermo Farré. El que no podrá ser tenido en cuenta es César Carranza, quien aún no se recupera de una contractura. 
En tanto, Colón trabaja para lograr el primer triunfo luego de la derrota ante Lanús y el empate ante San Martín de San Juan. Si bien hoy enfrentará a Platense por Copa Argentina en Catamarca, el técnico Roberto Sensini ordenó varios cambios. Todo un indicio de que guarda lo mejor que tiene para la visita del domingo.

4668 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado Pinguino - 190.220....
La verdad que esta discusión me está cansando... Primero porque tengo las bolas llenas de los pajeros que salen a cacarear cuando perdemos dos puntos y se ovidan que nunca estuvimos en mejor posición que hoy... Es cierto que no somos el Barcelona y uqe Turus no es Puyol o Mascherano y que el Hacha no es Iniesta, pero nunca estuvimos mejor... Segundo, no estoy de acuerdo con Ferled conque el desconforme se postule porque si no es culo de registrarse y habla desde el anonimato es hacerse el macho detrás de la cortina... Le pido a Emi Turello que no permita comentarios de los que no dan la cara... Y tercero, cuando no entremos a las copas y nos vayamos a la B, o al Argentino A a jugar con las gallinas voy a estar apoyando a mi equipo y su gente de la misma manera que (Espero) voy a ir a ver la final de la copa del mundo contra el Barcelona (Después de haber ganado la Libertadores... Mientras tanto sigo alentande desde Comodoro Rivadavia (2000 kms) al Belgrano de mis amores, como lo hago desde hace 50 años...
20/02/2013 19:25

Usuario Registrado dogor_cab - 190.138....
y que problema seria irnos al descenso o quedar afuera de una copa... o q vas a ser menos o mas hincha xq ganemos algo o no?? x ay pienso q estaria mortal volver a la b asi se van todos estos "hinchas" de mierda q lo unico q quieren es salir campeon, clasificar, q ganemos... ganemos... ganemosss... dejen de romper las pelotas manga de hijos de re mil puuttaa!!!!
20/02/2013 16:54

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero