Loguearse | Registrarse
Belgrano practicó bajo la lluvia
19/02/2013 12:35hs
Emi Turello | PortalCeleste
emiturello@portalceleste.com.ar


El plantel realizó trabajos físicos bajo la lluvia. Foto: Emiliano Turello
El plantel realizó trabajos físicos bajo la lluvia. Foto: Emiliano Turello
El plantel celeste entrenó esta mañana en el predio pensando en su próximo compromiso.

El día no era apropiado para entrenar, todo lo contrario. Cualquiera hubiera preferido resguardarse en el calor de su hogar, sin embargo los jugadores de Belgrano desafiaron el clima y practicaron con el claro objetivo de lograr la primera victoria en el Torneo Final. 

A pesar de la lluvia, el equipo estuvo acompañado por una buena cantidad de público, ya que los martes son los días que los socios pueden acercarse al predio para presenciar el entrenamiento, sacarse fotos y firmar camisetas por los jugadores.

Durante la práctica el plantel llevó a cabo trabajos físicos, de resistencia y potencia, dividido en distintas etapas, y luego realizó fútbol en espacio reducido.

El Ruso todavía no dio indicios del equipo que enfrentará a Colón, pero en los próximos días se conocerá quién será el reemplazante de Guillermo Farre, que llegó a su quinta amarilla frente a San Lorenzo.


Complicado. César Carranza continúa con los trabajos diferenciados y parece difícil que llegue en condiciones al encuentro del próximo domingo ante Colón.


3068 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero