Loguearse | Registrarse
Turus: Víctima de la ingratitud de unos pocos
18/02/2013 13:07hs
Carlos Beas | PortalCeleste
dogorcar@portalceleste.com.ar


Sabemos que el fútbol mueve pasiones y agita corazones y el hincha tiene el privilegio sagrado de consagrar ídolos y el ingrato comportamiento de cargar en contra de aquellos que, han hecho de su carrera en el club, una  bandera de la  tan famosa y valorada garra Celeste. Una marca registrada que Belgrano ha sabido cosechar desde el génesis de su historia futbolística.

Gastón Alejandro Turus  nacido en Colonia Caroya  un 27 mayo de 1980, nunca fue un dechado de virtudes, ya por naturaleza quienes ocupan un lugar en la defensa,  adolecen-salvo contadas excepciones- de esa característica. Fue siempre un estandarte de lucha. El típico guerrero que se planta en la defensa  con un corazón dispuesto a entregar sangre, sudor y lágrimas por el bien de la casaca de Alberdi.

El incómodo murmullo y la reprobación, de algunos, suena como ha despiadado…ha mucho de ingratitud. Pensábamos que la bipolaridad (ayer héroe, hoy villano) no formaba parte, aunque sean unos pocos, del lenguaje Pirata, Los generosos con su aliento hoy le bajan el pulgar. Pese a todo, su espíritu inquebrantable, sigue firme aunque los “chiflidos” le hagan doler hasta las entrañas.

Ya no tiene el brío de antes, pero todavía le queda el orgullo para pelear con otro traje de faena. No está rindiendo lo que en otros partidos, es cierto. Seguramente los reproches han hecho mella en su confianza.

Turus está concebido con molde Pirata, entonces no es exagerado afirmar que el Capitán “es lo que la sangre á las venas, lo que al pecho el palpitar, lo que al alma el sentimiento”.

 La historia tendrá memoria y a la hora de colgar los botines, le tendrá reservado el sitial  que sólo las Glorias Celestes merecen.

@ElSimbolodeCba

 

11289 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado elchepirata - 200.61.3...
grande el gato no me extraña que algunos los insulten si también lo hicieron con el Mudo con Suárez y a veces lo hacen con olave. son unos puteadores compulsivos que piensan que a la cancha a ver ganar solamente y no a alentar a esos colores.
18/02/2013 23:49

Usuario Registrado tochy1arguello - 190.136....
turus, idolo y referente indiscutible de Belgrano, la enrega y sacrificio nadie la discute. Pero creo q hace rato no esta pa ra titular. Eso creo yo y veo q muchos tambien. . Pero por q juega ?? . Por q lo pone el DT ??
18/02/2013 23:37

Usuario Registrado daviid_cab - 190.96.1...
estos p.u.t.o.s q critican a turus son modelos 2012 no son de begrano
18/02/2013 18:01

Usuario Registrado Pinguino - 190.220....
Aun cuando no esté de acuerdo con las despedidas violentas de un día para el otro... Supongamos que el ruso los escucha y no lo pone al negro... ¿Hoy tenemos el recambio que brinde más que Turus? ¡¡¡OJO!!! Que brinde más contando todo: La velocidad que hoy le falta, pero tambien la oportunidad que no ha perdido, los huevos que suplen cualquier otra falencia y las ganas... Cuando me aseguren todo eso les ayudo a pedirle a Turus que dé un paso al costado...
18/02/2013 17:05

Usuario Registrado oskibelgrano - 181.28.7...
ya cumplio su ciclo hace rato, no puede seguir jugando. Espero que el ruso se de cuenta y lo saque como debe ser.
18/02/2013 13:35

Usuario Registrado majito_22 - 201.212....
gatoooooo! Gladiador de sangre pirataaaa! Gracias x formar parte de mi belgrano querido! Gracias x tu entrega tu garra tu corazon! Yo no olvido! Dejaste siempre el alma en cada partido! Sos un pirata de corazon y tu barra te lo agradece y te alienta hasta el final!
18/02/2013 13:16

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero