Loguearse | Registrarse
¡Clin Caja!

La Banda del Twitter! | 18/02/2013


 

Sábado, como todo sabado, te comes algo al mediodia, asadito, milanesas, de esas que la bruja hace de más de propósito para que queden unos 4 para la noche, asi las picas a la noche y la comes frias con cerveza.

Sábado el dia en el que agarras el Ramblert 72 o el Polara 79 y le pones el bicicletero ese que te compraste una mañana al pedo mientras mirabas Sprayette.

Sábado ese que el 90 % de los mortales dejan para ir al supermercado.

Bue asi mas o menos es Belgrano, el sábado le toco ir al supermercado, pero es un quilombo ir al super un sábado, mas cuando no sabes muy bien en que barrio queda no?.

Asi el Pirata que no entiende de precios congelados ni de tener que pasar por caja, visito el market, buscando encontrar la oferta de la semana.

Pero vos viste como este, vas buscando la oferta de la semana para ahorrarte 0,069 centavos y cuando pasas por los LCD o las tablet no podes resistir y como salame que sos te ahorraste 0,69 cvts en Ferné y le metiste 18 cuotas fijas en Bolivares (?). Ya la bruja te mira para el orto.

Bue asi esta siendo este Belgrano, se ahorro unos centavos que teoricamente gastará al entrar a la Copa, y no trajo a nadie. Entonces entre semana mientras escuchas los programas de deportes, escuchas ansioso por el equipo que saldra a la cancha, y el periodista te tira todo alegre que el reemplazo de Zapata va a ser Mansanelli, y vos decis, aca ta lo del super, me pongo contento por que me ahorro 0,69 ctvs y me voy a Mansanelli.

Que este Belgrano te presente un equipo donde los verticales tengan que ser Zapata y Velazquez y que para ellos el cambio sea Mansanelli, es mas o menos la explicación del super. Claro aca la bruja no te mira mal, por que la bruja no entiende mucho de Futbol, la bruja te lo mira al Gonzalo Heredia en la novela nomá.

Entonces ves que poco y nada a cambiado, salvo la suerte, en el 2012 Belgrano te llegaba la misma o menos cantidad de veces de lo que llego contra San Lorenzo, pero te convertia una o dos veces, ahora no, Tete al travesaño, no no al horizontal, nada que ver con Buffarini no Sean boludos....y para terminar se la sacan en la línea. Todo mal

Algunas cosas del Picante, que no jugaba mal, pero se fue reemplazado. Tete y Farre siguen comiendose el médio, los dos hicieron gran partido, claro en el super pasar por cajá rápida fue lo mejor para Tete, que pasaba rapidamente (?) al ataque generando peligro al local.

Farre se gano la quinta amarilla y se pierde el partido contra las carmelitas descalzas de Santa Fé, vieron que piden que la policia los cuide y Lerche habla de lo ejemplar de sus hinchas. En fin, veremos como el médio resuelve ese dilema, Pittinari seguramente entrara, esperemos que buen nível como el torneo pasado.

Para la defensa, Turus es un tema delicado, por que criticarlo despierta suceptibilidades en muchos amigos, amigos de Gaston dicen (?) no no amigos de Gepetto.

Aveldaño y Lollo siguen mostrandose seguros, aunque con algunos descuidos, pero es de lo mas firme.

Y llegamos al sector izquierdo de la defensa. Aca nos vamos a detener, y vamos a expresar nuestro mayor repudio contra la Camara de Turismo de la Costa Atlantica, que bajen los precios en Febrero es una cagada muchachos, dense cuenta, el Psicologo de Quiroga aprovecho la baja y se fue, dejando al paciente en estado limite, Quiroga le metio flor de trombo a Buffarini, despues le acaricio la cabeza a otro, solo le falto gritarle “venis a comerte la comida de Eber Vicente”, solo no lo hizo por que es 3 y no el 4 de America.

Pero tranquilos, van dos fechitas apenas, y esta incursión al supermercado de dia sábado estaba garantizada, por que? Habia buenos precios? No no, décimos que estaba garantizada por que el Rusito habia abandonado #TheLeñadorLook para volver a ser el fan namber juan de Juanes y su camisa negra. Ruso #LaCamisaNegraNoMancha con eso no se jode.

Segunda fecha uno perdido, uno empatado, la sensación de que se podrian haber ganado los dos, la sensación de que algunos jugadores aun estan cansados de la pretemporada............Tum Tum (sonido del super cuando llaman a alguien) Señores Zapata y Velazquez por favor dirigirse a la gondola de piernas y pulmones los esperan los Piratas ansiosos.

EL Ruso fue al super y se volvio con el producto que necesitaba, volvio el puntito de visitante.

7904 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero