Loguearse | Registrarse
Rapiditos

La Mañana de Córdoba | 14/02/2013


Melano regresa a la titularidad este sábado en el Nuevo Gasómetro, formando dupla de ataque con César Pereyra.
Melano regresa a la titularidad este sábado en el Nuevo Gasómetro, formando dupla de ataque con César Pereyra.
La derrota ante River trae variantes en la formación que Belgrano presentará este sábado en el Nuevo Gasómetro (a las 17) frente a San Lorenzo de Almagro. De acuerdo a la práctica formal de fútbol, el técnico Ricardo Zielinski cambiará en ataque (también en el medio. Ver “Duda...”) al darle ingreso a Lucas Melano en sustitución de Víctor Aquino. De esta manera, el “Ruso” apela a una dupla de delanteros rápidos ya que César Pereyra mantiene su lugar.
Melano llegó lesionado del Sudamericano Sub-20, por eso no tuvo mucha participación en el final de la pretemporada y en los amistosos previos; y fue suplente frente al Millonario. Cuando los hinchas divisaron que entraba bajó una gran ovación en el Mario Kempes: “Sí, lo sentí. Lo valoro mucho y me da confianza”, justificó Melano.
“Yo me siento bien con el compañero que me toque en ofensiva, sea cual fuere. Si hay algo que voy aprendiendo es adaptarme a los compañeros” sostuvo Melano a PODIO. El DT lo mandó a la cancha de volante derecho ante los de Ramón Díaz y, sin dudas, que ante el afán de jugar, el joven aceptó aunque no tuvo una buena actuación: “No estuve cómodo, pero uno acata las decisiones que le dan y trata de rendir. Quise hacerlo bien y más allá de haber salido o no, dejo todo”.

27 partidos tiene Melano en Belgrano. Debutó el 30 de noviembre de 2011, por Copa Argentina, en Catamarca ante Sacachispas (3-0), ingresando por Giuliano Bardín. El 13 de marzo de 2012 jugó por primera vez en Primera División, frente a Independiente (0-2) reemplazando a Matías Giménez. Tiene cuatro goles.

Junto a Pereyra lograron en algún momento destacarse, de hecho el “Picante” le sirvió el gol ante Independiente y el de Hernando le devolvió gentilezas contra Tigre en el Inicial. “Uno siempre quiere marcar goles, a veces llega y otras no. Lo importante es sacar un buen resultado, y con el ‘Pica’ nos entendemos”, sostuvo.
Cuenta el delantero que el Sudamericano lo hizo madurar en muchos aspectos: “Más allá de lo deportivo que no fue bueno, aprendí bastante. Haber compartido vestuario con un grupo diferente, haber entrenado con otro técnico... rescaté cosas. El grupo que se formó es muy bueno y saqué provecho al máximo”, destacó Melano quien jugó de titular ante Bolivia y marcó un gol: “Uno siempre quiere jugar pero las decisiones son del entrenador. No participé mucho pero aporté cosas desde afuera. Igual me gustó hacer un gol y festejarlo tapándome el ojo, algo que ya lo había pensado”.

2596 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero