Loguearse | Registrarse
Belgrano: para que algo cambie...

Día a Día | 14/02/2013


Mete mano. El Ruso haría aparecer en el equipo a Melano y Mansanelli, y sacaría a Aquino y a Zapata.
Mete mano. El Ruso haría aparecer en el equipo a Melano y Mansanelli, y sacaría a Aquino y a Zapata.
Por más que delante de los micrófonos su discurso se haya centrado en el juicio negativo hacia el planteo de River en detrimento de su propia autócritica, lo cierto es que Ricardo Zielinski no se quedó conforme con la actuación de sus dirigidos, principalmente por lo hecho en la segunda mitad.

Pruebas de eso se vieron ayer, cuando, en Villa Esquiú, el Ruso introdujo un par de variantes con respecto al 11 inicial que se midió con el Millonario.

En principio, se da casi por descontado que Martín Zapata, que contra el club de Núñez fue el primero en ser sustituido, saldrá del equipo.

Quien más fichas tiene para entrar en su lugar es César Mansanelli, a quien, a diferencia del ex Instituto, le resulta más natural hacer todo el carril y tomar la marca del lateral rival.

No obstante, el DT también probó con Lucas Pittinari adentro, corriendo a Farré hacia la derecha, formando así el mismo medio campo (Farré-Pittinari-González-Velázquez) que venció 3-1 a Boca en el Kempes. Con esta variante, el Pirata gana más en recuperación y juego interior pero pierde sorpresa por los costados, dado que las características de Guille no le permiten ser un jugador punzante.

¿Paragua afuera? El otro que tiene muchas chances de salir de la alineación titular es Víctor Aquino.

El Ruso cree que el ingreso de Lucas Melano, quien viene pidiendo pista de hace rato, le aportará al ataque celeste, que en su debut lució apático y previsible, mayor vértigo y sorpresa.

No obstante, el paraguayo le da al equipo mayor volumen en el juego aéreo, clave en la dinámica ofensiva y defensiva de la B, por lo que su salida no está tan definida como la de Zapata.

Es por ello que el entrenamiento de hoy, que tendrá lugar por la mañana en el predio, resultará clave, puesto que allí Zielinski confirmará el once.

Semana Pirata. Tras el entrenamiento de hoy, Belgrano vuelve a trabajar mañana desde las 8, también en el predio. Inmediatamente después, a las 10.50, tiene programado su vuelo rumbo a Buenos Aires, en donde se hospedará en el hotel NH City.

Tras el partido ante el Ciclón, que se jugará el sábado desde las 17, la delegación regresará ese misma jornada en el último vuelo.

El domingo tendrá libre y retomará la rutina de entrenamientos el lunes, de cara al cotejo ante Colón, válido por la 3º fecha, que se jugará el domingo 17 a partir de las 18.

................................

Mundo Pirata

»Salió el juez. El partido entre la B y San Lorenzo será dirigido por Luis Álvarez, quien fue designado por sorteo.

»Cañete se enojó. Diego Cañete, aquel ignoto refuerzo del Pirata que llegó en junio, se despachó ayer en su cuenta de Facebook contra el presidente del Club Fortín (club dueño de su pase), tildándolo de “sinvergüenza” y acusándolo de que le debe “plata del pase a Belgrano”. Además, lo amenazó: “Ahora vas a saber lo que soy capaz de hacer, mercenario cara dura”. Cañete está en su Olavarría natal y no tiene intenciones de volver a Córdoba.

1657 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero