Loguearse | Registrarse
Defender la reputación

La Mañana de Córdoba | 12/02/2013


“Teté” González no anduvo con vueltas y sostuvo que Belgrano debe corregir los errores.
“Teté” González no anduvo con vueltas y sostuvo que Belgrano debe corregir los errores.
Pareciera que si al rival de Belgrano le sacan un jugador, lo terminan beneficiando. Está visto que el equipo de Ricardo Zielinski no sabe jugar, o le cuesta hacerlo ejerciendo el dominio de un partido y cuando le dan la pelota es cuando más sufre. Casi un tiempo con un jugador de más frente a River Plate sin poder marcar diferencias. Le sucedió lo mismo en el torneo pasado cuando el San Lorenzo de Ricardo Caruso Lombardi vino a defenderse y con uno menos, se llevó un punto. Y hay conciencia generalizada de que el Celeste no jugó bien:
“Nos hemos ganado el mote de equipo duro para el adversario de turno y tenemos que defender eso en cada fecha, en cada rendimiento” sostuvo Esteban González. En diálogo con PODIO, el volante de Belgrano destacó “El primer tiempo fue bueno, el segundo no, y nos duele que nos hayan marcado dos goles con diez jugadores. Trataremos de corregir eso para que no vuelva a suceder. Pero la realidad es que River se llevó mucho sin hacer méritos. Al fin de cuenta, los pequeños detalles te terminan dando una victoria”.

Belgrano no traerá a nadie en este mercado de pases. En AFA solo figuran cinco inscripciones cablegráficas: Raponi (Atlético de Rafaela), Bolaño(S an Martín de San Juan), Sabia (Vélez), Cruzado(Newell’s) y Mejía (Tigre).

Para “Teté” se puede ganar y perder con cualquiera, “pero debimos haber sumado algo”. El mediocampista central consideró también que “El zapatazo de (Leonel) Vangioni cambió el rumbo del partido, porque River se encuentra con el gol cuando no hizo nada pero ojo, nosotros tampoco fuimos superiores”. 
La sensación es que a Belgrano lo perjudicó de sobremanera la expulsión de Leonardo Ponzio, a lo que González dijo “El 1 a 0 nos condicionó, porque tuvimos que ir a buscar el partido con ellos metidos atrás. No pudimos aprovechar ese hombre de más, no pudimos hacer valer la superioridad porque siguió siendo un partido parejo”.

Pero ya está, se viene San Lorenzo de Almagro el sábado próximo y “Teté” considera “hay que prepararse y seguir teniendo argumentos para que las cosas mejoren y sumar”.
“Tenemos un arranque difícil, complicado. Viene San Lorenzo y tenemos que estar a la altura de las circunstancias, tratando de hacer un buen partido, fortalecernos como equipo y sumar. Será duro porque ellos tienen esa situación de que deben sumar por el promedio, aunque son un buen equipo, de buenos jugadores y buen entrenador”.

Al trabajo
El plantel de Belgrano regresó ayer a los entrenamientos en el predio de Villa Esquiú, lugar donde trabajará toda la semana aguardando el viaje a Buenos Aires para visitar a San Lorenzo. El viaje está previsto para el viernes, a las 10.50, vía aérea; y la vuelta el sábado a las 21.15.

 

La que viene
2ª FECHA-FINAL-PRIMERA
Vie., 21.15    Racing Club-Argentinos
Sáb., 17    Godoy Cruz-Unión
Sáb., 17.10    San Lorenzo-Belgrano 
Sáb., 19.15    Colón-San Martín (SJ) 
Sáb., 20.15    Vélez-Independiente 
Dom., 17    Tigre-Boca 
Dom., 17.10    Quilmes-All Boys 
Dom., 18.10    Newell‘s-Lanús 
Dom., 20.15    River-Estudiantes 
Lun., 20.15    Arsenal-Atl. de Rafaela

8756 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero