Loguearse | Registrarse
“Es el famoso River, el famoso River Plai no te olvides que una tardeeeeeeeee te mandamos a la B”

La Banda del Twitter! | 12/02/2013


 
Volvió el fútbol. Volvio el hincha a ver al Celeste, algunos como todavía están de vacaciones capaz que hasta estaban médios confundidos, no entendian por que seguian los partidos de verano contra equipos de otras divisiones. Y bue muchachos el fútbol es asi.
Belgrano vs River se encontraban en el Kempes, este Belgrano River que ya despierta mas morbo que otra cosa.
En el Kempes se encontraban, la primer cosa que llamo la atención de los hinchas fue el look de X Men el Origen de Wolverine que clavo el Ruso, metió camisita de leñador tremenda. Donde quedo la camisa negra Ruso, si la perdiste comprate otra ya que con esa nos iba bárbaro.
Inicia el partido, vos médio emocionado por el canto de Los Piratas buscabas, pispeabas e intentabas ver a 200 metros para la tribuna de River, es que nosotros tenemo al Mono Miky ellos lo tienen a Sub Zero y sabemos que a Córdoba siempre va, entonces todos los padres lo buscaban para mostrárselo a sus hijos.... “papi papi donde ta SUZERO” decía la criaturita.

El primer tiempo fue igualito al Belgrano 2012, firme, trabando en toda la cancha y Farre y Tete comiéndole la espalda a Ledesma donde Belgrano encontraba la diferencia y el manejo de la pelota, eligieron a Ledesma por motivos obvios, al final no es muy agradable irle por la espalda a Ponzio (?)
Asi se fue el primer tiempo tibio con un centro que el Picante consiguió conectar y se estrello en el travesaño. Poquito, casi nada, tal cual nos tiene acostumbrado Belgrano. Un único centro que casi se transforma en gol, cortar en todos lados y meter bastante, el Belgrano 2013 era el clon del 2012.

Al iniciar el segundo tiempo nos encontramos con un player mas, es que el Picante le paso por la espalda a Ponzio y eso de que el Picante te pase cerca del ortito hizo que el volante River Platense se calentara. Lo fue a buscar, le metió un cortito de atrás y roja para Ponzio fue TT en el proctólogo (?)
Pero ahi nomas cuando quedar con uno menos fue River el que empezó a jugar mejor, el Ruso vivo lo saco a Zapata de flojo partido y lo puso a Melano, el cambio fue bueno si lo tiraba a Farre por derecha, pero no, Melano fue de 8 y quedamos mal parados. Como rengo que le robaron las muletas, desubicados como Marco Perez en la tabla de goleadores, sin entender nada como ambulante que le cayo la AFIP.

El mismo Tete dijo al terminar el partido que no se pudieron acomodar al cambio de Zapata. Belgrano quedo perdido con uno mas River tomo la pelota, y pareció que el que tenia uno menos era Belgrano.

Asi como de la nada, una pelota cae al área, Lollo de excelente partido (borro a Mora) le pega con el diario mojado, el despeje (?) le queda a Trezeguet que la toca para Vangioni y gol de River, #NoLosDejenPatearDeAfueraLaConchaDeSuHermana fue la frase de la bandera el año pasado y ya se repite en el 2013.

Ahí vino una maraña de cambios algunos poco entendibles, la #ENSALADARUSA esta fría y servida, pensó Ramón Diaz, Belgrano se desordeno, River se acomodo – a la primera división - y en una contra lo que mejor hace Belgrano, Luna, que esta mas gordo que el 2 de LBDTW decreto el 2 a 0. 

Turus fue de 3 (?) sin remates, Melano de 8 (?) Quiroga que no tenia mal partido fue al banco, Mansanelli siguió con los centros arastrón, y Velazquez atrasaba las piernas, solo faltaba Walter Nelson que contento iba a tirar un “Partido Liquidado”
Los huevazos de Belgrano que fueron muy superiores al futbol, hicieron que las gallinas tengan el eterno Deja Vu de verlo festejar siempre a Farre. 2 a 1, no había mas tiempo.

River nos ganó jugando #ALoBelgrano, fue muy poquito, parecía que se complicaba mas solito que otra cosa, pero se fue con los 3 puntos. Primer partido nada para alarmarse.

El Ruso trabajara entre semana, esperamos 2 horas diarias tirando centros, porque tenemos menos centro que Impira.
Cest’ la vie mangue culiau.
8444 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero