Loguearse | Registrarse
Belgrano empezó el torneo Final con el pie izquierdo

La Mañana de Córdoba | 11/02/2013


River se sacó de encima el "fantasma" Celeste que lo persigue desde las históricas promociones, al superar 2-1 a Belgrano en el Mario Kempes y así alimentar la ilusión de pelear arriba. Belgrano no fue el mismo de siempre y lo pagó caro.

Y cuando parecía que la noche la iba a sonreír a Belgrano, luego de la expulsión de Ponzio por infracción a Pereyra, ya que River se quedaba con diez la historia se dio vuelta pues fue el Millonario quien sin ideas pero con ganas tomó la posesión de la pelota. Zielinski hizo ingresar a Melano y con Aquino y el "Picante" en cancha atacó con tres. Pero no dio resultados:Belgrano retrocedió peligrosamente y a los 16 Sánchez avisó con una chilena alta. Pero sobre los 22` cuando nadie lo esperaba, una falla defensiva de Belgrano, posibilitó el golazo de River. La pelota fue para atrás y como venía , desde 25 metros Vangioni sacó un latigazo de zurda que se coló en el ángulo derecho bajo de Olave. Un baldazo de agua fría para Belgrano pues el partido no lo esperaba.

A la cancha Mansanelli y Márquez para modificar la cosa, que no sufriría variantes para el local y sí para River que defendió como pudo y bien, y Belgrano extrañamente errático en casi todas sus líneas, no pudo torcer el brazo del adversario. El "Chino" Luna definió magistralmente a un costado de Olave.

Para la estadística, Farré (quién si no) descontó para Belgrano.

Así, se rompe una racha de tres partidos sin victorias del Millonario sobre Belgrano, en un partido que siempre traerá el recuerdo de la promoción. Así, Belgrano comienza con el pie izquierdo el certamen.

BELGRANO 1

Juan Olave; Gastón Turus, Lucas Aveldaño, Luciano Lollo y Juan Quiroga; Martin Zapata, Guillermo Farré, Esteban Gonzalez y Jorge Velázquez; César Pereyra y Víctor Aquino. DT: Ricardo Zielinski

RIVER 2

Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Adalberto Román y Jonatan Botinelli; Carlos Sánchez, Cristian Ledesma, Leonardo Ponzio y Leonel Vangioni; Manuel Lanzini; Rodrigo Mora y David Trezeguet. DT: Ramon Díaz

Goles: ST 22m.Vangioni (R), 42m. Luna (R) y 44m. Farré (B).

Cambios: ST 7m. Ariel Rojas por Lanzini (R); 14m. Lucas Melano por Zapata (B), 25m. César Mansanelli por Quiroga (B) y Fernando Márquez por Aquino (B); 35m. Rogelio Funes Mori por Trezeguet (R) y 40m. Carlos Luna por Mora (R).

Amonestados: en Belgrano: Zapata, Aquino, González, Melano. En River: Ledesma.

Expulsado: ST 2m. Ponzio (R).

Arbitro: Germán Delfino.

Cancha: Estadio Mario Kempes.

7308 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero