Loguearse | Registrarse
Zielinski confirmó los 18
09/02/2013 12:52hs
Emi Turello | PortalCeleste
emiturello@portalceleste.com.ar


Begrano terminó su preparación para enfrentar a River. Foto: Emiliano Turello
Begrano terminó su preparación para enfrentar a River. Foto: Emiliano Turello
En la última práctica el DT dio los integrantes del banco de suplentes de Belgrano.

El Ruso no es un técnico que juegue a los misterios. Sabe lo que quiere, sabe qué jugadores utilizar. Por eso, en el comienzo de la semana se supo cuáles serán los 11 para enfrentar a River Plate: Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Lucas Aveldaño, Luciano Lollo, Juan Quiroga; Martín Zapata, Guillermo Farré, Esteban González, Jorge Velázquez; César Pereyra y Víctor Aquino.

Sin embargo, la conformación del banco de suplentes generó una duda en el cuerpo técnico: un 9 de área como Juan Martón o un volante ofensivo como Gastón Álvarez Suárez. Finalmente, Zielinski se inclinó por la última opción y decidió darle lugar al zurdo juvenil. Por lo tanto, el banco de sustitutos quedó conformado por César Rigamonti, Sergio Rodríguez, Lucas Pittinari, César Mansanelli, Gastón Álvarez Suárez, Fernando Márquez y Lucas Melano.

En el último entrenamiento previo al partido contra River Plate, el plantel realizó el habitual ''picado'', y luego el equipo titular practicó jugadas de pelota parada.


Mala pata. César Carranza se resintió de su molestia en el gemelo derecho y es muy difícil que llegue en condiciones al encuentro frente a San Lorenzo.

Entradas. Se continúan vendiendo las plateas para el público en general, hoy hasta las 18hs y mañana de 10 a 20hs en el Gigante de Alberdi. Las plateas tienen un valor de $250 para mayor, $220 para dama y jubilado y $205 para menor.

Reserva. El equipo dirigido por Julio Constantín formará con César Rigamonti; Renzo Saravia, Nicolás Ferreyra, Pablo Rudisi, Federico Álvarez; Iván Etevenaux, Nicolás Castro, Lucas Zelarayán, Emiliano Rigoni; Giuliano Bardín y Juan Martín. El banco de suplentes estará integrado por Pablo Heredia, Cristian Rolando, Paul Ramos, Marcos Rivadero, Agustín Martellotto, Maximiliano Zárate y Tobías Figueroa. El partido de reserva entre Belgrano y River se jugará mañana a las 9hs en el predio de Villa Esquiú.

LCF. Esta tarde comienza el Torneo Preparatoria de Liga Cordobesa de Fútbol. Belgrano recibirá en Villa Esquiú a Barrio Parque a las 18hs. Luego de tanto esfuerzo y trabajo por parte de la dirigencia celeste, el Pirata podrá hacer de local en el predio de Villa Esquiú en los partidos de la Primera y Tercera Especial de LCF.


4400 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado Pirataobs - 200.43.2...
vamos belgraano! mañana presente! fuerza carranza!
09/02/2013 16:17

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero