Loguearse | Registrarse
El Ruso ultima detalles
08/02/2013 14:03hs
Emi Turello | PortalCeleste
emiturello@portalceleste.com.ar


Juan Quiroga tendrá una dura tarea ante River. Foto: Emiliano Turello
Juan Quiroga tendrá una dura tarea ante River. Foto: Emiliano Turello
Con la mente puesta en el compromiso ante River el próximo domingo, Ricardo Zielinski trabaja duro con sus dirigidos.

Luego de realizar dos prácticas de fútbol, llegó el momento del trabajo táctico del once inicial. En el entrenamiento de esta mañana, el DT hizo hincapié en las virtudes y defectos del rival y en los jugadores que podrían generar mayor peligro. Por eso el Ruso pidió concentración y orden a sus jugadores, algo que caracteriza al equipo de barrio Alberdi.

En los últimos minutos el cuerpo técnico ordenó algunos trabajos de pelota parada, aunque ese aspecto se intensificaría en la práctica del sábado.

El equipo titular ya está confirmado con Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Lucas Aveldaño, Luciano Lollo, Juan Quiroga; Martín Zapata, Guillermo Farré, Esteban González, Jorge Velázquez; César Pereyra y Víctor Aquino. Por su parte, el banco de suplentes todavía no está confirmado, aunque la duda pasaría por sumar un volante más o mantener a Juan Martín. Los probables suplentes serían César Rigamonti, Sergio Rodríguez, Lucas Pittinari, César Mansanelli, Lucas Melano, Fernando Márquez y Juan Martín o Gastón Álvarez Suárez.

Belgrano realizará la última práctica previa al encuentro frente a River Plate el sábado a las 9hs en Villa Esquiú y a las 20hs el plantel quedará concentrado en el hotel Interplaza.


Reserva. El partido de reserva entre Belgrano y River se jugará el domingo a las 9hs en el predio de Villa Esquiú. Esto se debe a que la Agencia Córdoba Deportes no autoriza que se jueguen otros partidos para recuperar el estado del campo de juego, ya que los recitales lo deterioraron.

Entradas. Los socios de Belgrano agotaron en el dia de ayer las populares que se pusieron en venta. Esta mañana comenzó el expendio de las plateas para el público en general hasta las 18hs. El cronograma sigue el sábado de 10 a 18hs y el domingo de 10 a 20hs, en el Gigante de Alberdi. Las plateas tienen un valor de $250 para mayor, $220 para dama y jubilado y $205 para menor.

LCF. El sábado comienza el Torneo Preparatoria de Liga Codobesa de Fútbol. Belgrano recibirá en Villa Esquiú a Barrio Parque a las 18hs. Luego de tanto esfuerzo y trabajo por parte de la dirigencia celeste, el Pirata podrá hacer de local en el predio de Villa Esquiú en los partidos de la Primera y Tercera Especial de LCF.


3069 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado Piripichi - 200.45.1...
Llamen al teléfono qu puso el cso ese... Pero para mandarlo a la mierda. Háganse soios MAK, gsatan menos, van mas partidos y ayudan al club, no a las ratas.
08/02/2013 21:47

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero