Loguearse | Registrarse
Víctor Aquino espera a River

Día a Día | 08/02/2013


Presencia. La que tiene Aquino.
Presencia. La que tiene Aquino.
Víctor Aquino no se lamenta. No tiene sentido quedar ligado con las malas situaciones del pasado. Bien lo sabe él, que mira hacia atrás en el tiempo. Está y en la cancha de River, rengueando, porque un desgarro lo deja afuera en apenas 15 minutos de juego. Aquel 5 de agosto hacía su debut en Belgrano y debió dejar la cancha. Después vendría el triunfo Pirata 2-1. Y también mejores momentos para él.

“No me quedó la espina de aquella vez. Entraron compañeros que hicieron bien las cosas y pudimos ganar el partido. Esa lesión quedó atrás”, le contó Aquino a Día a Día. Es que el paraguayo piensa en tiempo presente. Y ahí está River, rival del próximo domingo, a las 20.15, cuando el Celeste lo reciba en el Mario Kempes con el arbitraje de Germán Delfino.

El ex Newell´s estará entre los 11 que el DT Ricardo Zielinski pondrá ante el Millo. Y ya empezó a vivir el partido. “Estamos ansiosos por el arranque del campeonato, pero hay que tomarlo con mucha calma. Igual tenemos claro que es la primera de las 19 finales”, expresó el punta que lleva disputados 15 partidos en el Pirata y marcó tres goles.

Lejos de entrar el nerviosismo del debut, contó: “El equipo está maduro para manejar la ansiedad y jugarle a River. Hay que seguir con nuestro juego. Eso nos dio muchos frutos, ¿por qué deberíamos cambiar?”, sostuvo, y agregó: “Nosotros tenemos que presionar, aprovechar nuestras virtudes. Tenemos una idea que nos ha servido mucho”.

Pensar en uno. En el verano, River se erigió como uno de los mejores equipos. Le ganó dos de los tres clásicos a Boca y, desde la llegada de Ramón Díaz, el equipo se potenció. Pero para Aquino la historia pasa por otro lado. “Para nosotros no es importante el tema Ramón Díaz. Los técnicos no entran a la cancha, ahí adentro somos 11 contra 11”.

En el Torneo Inicial, Belgrano marcó 36 puntos y la campaña generó expectativa entre los hinchas, pero el paragua no pierde los estribos. “Hay que tener los pies sobre la tierra. Lo nuestro es partido a partido”, concluyó Aquino.

Y, como todo delantero, el gol está en su cabeza. “Dios quiera se de”, dijo el delantero. Que no mira para atrás y cambia espinas por una nueva oportunidad.

...............................................................

Mundo Pirata

»Definido. El DT Zielinski ya tiene el 11. Irá con: Olave; Turus, Aveldaño, Lollo y Quiroga; Zapata, González, Farré y Velázquez; Pereyra y Aquino. Ayer probó como alternativa con línea de tres y el equipo se paró con: Olave; Lollo; Turus y Aveldaño; Farré, Zapata, González y Quiroga; Velázquez; Pereyra y Aquino.

»Reserva. Belgrano recibe a River el domingo, a las 9.30, en Villa Esquiú.

»Concentrado. El sábado a la noche el equipo queda concentrado en el hotel Interplaza a la espera del cotejo ante River.

Asadito. El plantel almorzó ayer su tradicional asado de la semana. Buen clima interno.

...............................................................

Sin popus, hay plateas

La venta anticipada de entradas arrancó ayer en Alberdi sólo para socios y fue en gran ritmo. Desde el club se informó que se agotaron las populares. y habría unos 15 mil socios. Hoy continúa la venta en el Gigante, de 10 a 18, pero para los no socios y sólo hay platas a 250 pesos. El expendio de boletos continuará mañana con mismo día y lugar y el domingo, de 10 a 20, será el último día para adjudicarse una platea. En tanto, hoy, de 10 a 18, se venden seis mil entradas para los hinchas de River en el acceso sur del Kempes, a 60 pesos. Se podrán adquirir dos entradas por persona.

River, afilado. Ramón Díaz, el DT Millonario, definió ayer el equipo titular.

La novedad es la inclusión de Trezeguet por Funes Mori. De esta manera, el 11 de River será con: Barovero; Mercado, Román y Bottinelli; Sánchez, Ponzio, Ledesma y Vangioni; Lanzini; Mora y Trezeguet.

2317 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero