Loguearse | Registrarse
Sale o sale

La Mañana de Córdoba | 07/02/2013


Los hinchas de Belgrano comienzan a comprar las entradas para un domingo que tendrá al Mario Kempes, lleno.
Los hinchas de Belgrano comienzan a comprar las entradas para un domingo que tendrá al Mario Kempes, lleno.
 Hoy comienza la venta de entradas para el partido de Belgrano-River del domingo. Solamente los socios podrán comprar. La general a 60 pesos.

Bajo una gran expectativa, se inicia hoy desde las 10 y hasta las 18 la venta anticipada de entradas para el partido que sostendrán este domingo en el estadio Mario Kempes, Belgrano y River Plate en el debut del Torneo Final. El expendio será exclusivo para los socios activos con ubicación con un boleto por persona y desde anoche había gente haciendo fila para comprar su localidad. La Policía de la Provincia, dispuso un operativo en Arturo Orgaz y La Rioja, cerrando algunas calles para que sólo puedan ingresar a comprar su entrada los identificados como asociados. La entrada general tendrá un valor de 60 pesos, el mismo precio del segundo semestre de 2012 y se supone que los 11 mil lugares de la Popular Artime se agotarán hoy mismo.
Las plateas cuestan 250 pesos y también se venden hoy, aunque el público en general recién podrá hacerse de una entrada desde mañana, de 10 a 18 y hasta el domingo en boleterías del Gigante de Alberdi. 
Cabe recordar que los hinchas de River tendrán disponibles 5.500 lugares para la Popular Willington, que se expenderán en boleterías Sur del Kempes mañana de 10 a 18. La sugerencia de las autoridades policiales fue que no hubiera aglomeraciones de gente en las inmediaciones del estadio el día del partido, lo que motivó el cambio de día de venta para simpatizantes millonarios.

Equipo confirmado
El entrenador Ricardo Zielinski, confirmó la alineación que dispondrá para el domingo y que será la que viene utilizando prácticamente todo el verano: Juan Olave; Gastón Turus, Lucas Aveldaño, Luciano Lollo y Juan Quiroga; Martín Zapata, Guillermo Farré, Esteban González y Jorge Velázquez; César Pereyra y Víctor Aquino.
Mientras que el cuerpo médico descartó a César Carranza, quien arrastra una contractura en el isquiotibial por lo que será preservado para San Lorenzo.
La Reserva. Finalmente el partido de Reserva entre Belgrano y River se jugará el domingo desde las 9 en Villa Esquiú.
¿Llega uno? Hoy cierra el libro de pases en Primera. En primera instancia, Belgrano no incorporará a nadie pero no se descarta la inscripción de un volante.

4581 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero