Loguearse | Registrarse
Belgrano: Zielinski no descarta sumar un refuerzo

La Voz del Interior | 06/02/2013


Belgrano ya le apunta a River
Belgrano ya le apunta a River
Después de descartar varias alternativas que fueron ofrecidas por clubes e intermediarios, el cuerpo técnico de Belgrano no descarta sumar un refuerzo para el Torneo Final. La idea es reforzar el sector derecho del equipo. Aunque no trascendió el nombre, se supo que sería un extranjero.

Por otra parte, en el entrenamiento de ayer, Ricardo Zielinski paró el equipo que muy probablemente arrancará el partido ante River.Olave; Turus, Aveldaño, Lollo y Quiroga; Zapata, Farré, Esteban González y Velázquez; Pereyra y Aquino fueron los 11 que realizaron unos 20 minutos de un ejercicio táctico.

La práctica comenzó con el plantel dividido en grupos por sectores: el DT trabajó con los volantes, mientras que los defensores estuvieron con Rubén Flotta y los delanteros con Julio Constantin.

Para finalizar, Zielinski paró el mismo 11 que arrancó jugando el último amistoso de preparación, ante el remanente de Instituto. El DT hizo hincapié en la tenencia de la pelota y pidió salida ordenada.

El esquema es flexible ya que Farré y Zapata pueden combinar posiciones y según cómo se de el partido, el ex Instituto puede pasar al centro del campo y dejarle la banda derecha al ex Central Córdoba.

Entrenamiento. El plantel volverá a trabajar hoy por la mañana en Villa Esquiú. Para mañana está prevista la práctica de fútbol y la idea del cuerpo técnico es realizarla en el Kempes, aunque la Agencia quiere preservar el césped.

Cautela. César Carranza arrastra una contractura en uno de los isquiotibiales y es poco probable que llegue al domingo. Será evaluado. 

Entradas. Mañana, de 10 a 18 en Alberdi, comienza la venta de entradas para socios (una por carné). El viernes se venden para el resto de los hinchas de Belgrano. Las plateas tendrán un valor de 250 pesos.

3980 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero