Loguearse | Registrarse
75% Celeste

Día a Día | 05/02/2013


Quieren estar. Todos los hinchas de Belgrano en el juego ante River.
Quieren estar. Todos los hinchas de Belgrano en el juego ante River.
El olorcito a cancha se compara con muy pocas cosas. Es una mezcla de chimi crepitando en las brasas, con maní, pirotecnia y de fondo el ruido de la gente adentro del estadio. Y si a eso se le suma cuándo se venden las entradas, la previa se hace sola. Así están los hinchas de Belgrano, que ya palpitan el duelo ante River, el próximo domingo a las 20.15 en el Kempes, por el debut en el Torneo Final. Y todos toman nota: el jueves arranca la venta anticipada de entradas sólo para socios en Arturo Orgaz: la platea costará 250 pesos y la popular, todavía no confirmada, rondaría los 60. Se permitirá una entrada por persona junto a su carné.

La novedad es que la dirigencia Pirata decidió darle lugar a sus hinchas. Por eso, la popular Artime y las plateas Ardiles y Gasparini serán para los hinchas celestes; mientras que sólo la popu Willington será para los Millonarios.

Días de venta. El expendio de boletos continuará el día viernes. Esta vez será para público en general y no sólo socios. Desde las 10 hasta las 18, en Alberdi. Lo mismo ocurrirá el día sábado con mismo día y lugar.

Para el domingo se repetirá el mecanismo. Sólo que el horario de atención se extenderá hasta las 20, según precisa la gacetilla de prensa emitida por la entidad Celeste.

Cabe aclarar que los hinchas que no estén asociados podrán comprar sólo plateas, ya que las populares serán adquiridas por los socios del club. Además, y en procura de agilizar el acceso de los hinchas al estadio, el domingo el Kempes abrirá sus puertas a las 17.30 y no habrá partido de Reserva.

River y su lugar. Los hinchas de River ocuparán la popular Daniel Willington. Serán alrededor de 11 mil lugares. El expendio de boletos para los visitantes será el mismo día del partido, a partir de las 10, en las boleterías del sector sur del estadio.

Nadie se va. Ante los rumores sobre la partida de algunos jugadores (ayer se rumoreó que Newell’s se interesó por el Picante Pereyra) Abraham Rufail, el vice del club, respondió: “No hubo ningún ofrecimiento. No se va nadie. Antes era Farré, después Velázquez (a Racing) y ahora el Picante. No, no hay nada”, dijo.

Lo cierto es que el domingo vuelve el fútbol. Y el Kempes estará todo teñido un 75% de celeste. El olor a previa ya se puede olfatear.

Puertas. El domingo se abrirán las puertas del Kempes a las 17.30. La idea es que haya fluidez en el ingreso.

.......................................................

Mundo Pirata

»Práctica. El plantel entrena hoy, por la mañana, en Villa Esquiú. El DT Ricardo Zielinski ya tiene un 11 para jugar ante River. Iría con: Juanca Olave; Gastón Turus, Lucas Aveldaño, Luciano Lollo y Juan Quiroga; Martín Zapata, Guillermo Farré, Esteban González y Jorge Velázquez; César Pereyra y Víctor Aquino.

»Belgrano en radio. Los lunes, miércoles y viernes, por Radio Latina (FM 97.1), de 15 a 16, escuchá Belgrano de Primera. Un programa con toda la actualidad Pirata. Conduce Daniel Haymal y lo acompaña un staff periodístico con toda la información.

6730 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado jochu2288 - 181.165....
el precio elevado es para lograr una mejor captaci0on de socios "kempes" y conviene un monton para esos 4 partidos no se si todos iran a salir 250 pero la idea es aumentar la cantidad de socios y q le qde mas dinero al club!!! Aguante Belgrano y nada mas!!!
05/02/2013 13:24

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero