Loguearse | Registrarse
Belgrano, rumbo al debut en el Torneo Final ante River

La Voz del Interior | 04/02/2013


Sobre el debut, Zapata dijo que "ojalá podamos regalarle un triunfo a la gente y seguir creciendo como equipo”. (
Sobre el debut, Zapata dijo que "ojalá podamos regalarle un triunfo a la gente y seguir creciendo como equipo”. (
A partir de hoy, Belgrano comenzará a transitar la semana previa a su debut en el Torneo Final que será el próximo domingo a las 20.15 en el Kempes.

Tras gozar del día libre luego del triunfo el sábado en el último amistoso de preparación ante el remanente de Instituto, desde hoy a las 9, Ricardo Zielinski comenzará a trabajar en los detalles del partido ante el Millonario (el sábado, el DT estuvo en el Kempes viendo el clásico).

“El Ruso” podrá contar con casi todo el plantel a su disposición, a excepción de César Carranza, quien se repone de una contractura en uno de los isquiotibiales.

Según el cuerpo médico, en estos días el delantero será exigido para ver si llega al domingo. De lo contrario, será tenido en cuenta para la segunda fecha ante San Lorenzo.

De no mediar inconvenientes, el equipo que Zielinski alistará ante el conjunto de Ramón Díaz será Olave; Turus, Aveldaño, Lollo y Quiroga; Zapata, Farré, Esteban González y Velázquez; Pereyra y Aquino.

Partido a partido

Martín Zapata resumió el sentimiento del plantel a seis días del estreno.

“Estamos con muchas ganas de empezar el torneo, sabiendo que tenemos un rival difícil de movida. Pero ojalá podamos regalarle un triunfo a la gente y seguir creciendo como equipo”, expresó el mediocampista.

“Pensamos en River y después analizaremos quién viene. El tema es partido a partido”, agregó. 

En tanto, sobre el fixture del Pirata, puntualizó: “Sabemos que el arranque para nosotros muestra equipos importantes, pero en el balance que uno hace de las 19 fechas, encuentra que todos los partidos son difíciles, tanto que muchas veces nos pasó que rivales que en la previa se presentan complicados no terminan siéndolo y otras veces te sucede al revés”.

El ex Unión e Instituto, entre otros equipos, quien de movida estará jugando por derecha y alternando por el centro, cambiando de posición con Guillermo Farré, dijo sobre su ubicación en campo: “Lo más importante es estar entre los 11, después rendirle al técnico y al equipo. Me ha tocado jugar en dos o tres posiciones en un mismo partido. Por derecha o por el centro no tengo problemas. Lo importante es rendir y aportar para el bien del grupo”.

El Pirata comienza a palpitar su debut, nada menos que ante el Millonario.

Entradas. Este lunes, los dirigentes de Belgrano definirán los precios y días de venta de entradas.

2662 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero