Loguearse | Registrarse
Belgrano le ganó al remanente de Instituto en su último amistoso

La Voz del Interior | 02/02/2013


Belgrano le ganó 1-0 al remanente de  Instituto  en lo que fue el último amistoso de pretemporada antes del inicio del torneo Final.

El único gol del partido lo convirtió César Pereyra, al minuto del segundo tiempo. Cabe destacar que son dos tiempos de 30 minutos.

En la primera etapa, el Pirata contó con varias situaciones de gol como para abrir el marcador. Jorge Vélazquez contó con tres de ellas y una tuvieron "el Picante" y Victor Aquino.

En el complemento tras el gol de Pereyra, Martín Zapata metió un cabezazo en el travesaño.

Durante todo el desarrollo del juego el Pirata mostró una diferencia notable con respecto al equipo de Frank Darío Kudelka, por lo que el resultado podría haber sido de dos o tres goles de diferencia.

La “B” formó con Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Lucas Aveldaño, Luciano Lollo y Juan Quiroga; Martín Zapata, Guillermo Farre, Esteban González y Jorge Velázquez; César Pereyra y Víctor Aquino. 

Luego ingresaron Iván Etevenaux, "el Cuqui" Márquez y Álvarez Suárez por Velázquez, Aquino y Zapata.

En tanto, el equipo remanente de la Gloria formó con: Matías Vega; Fabián Coronel, Leonardo Sánchez, Damián Schmidt y Franco Canever; Maximiliano Correa y Valeriano Uriarte; Maximiliano Barreiro, Pablo Soda, Gonzalo Piermarteri; y Gustavo Gotti. 

El Pirata debutará en el torneo final ante River, el domingo 10, a las 20.15, en el Mario Kempes. Se supone que, de no mediar inconvenientes, la de este sábado sería la formación con la que arrancaría el torneo.

2903 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado Miiqqeas CAB - 201.220....
Me parece que no tenemos que irnos al carajo.... esta bien que Perez no sabe de mucho de fútbol y se nota pero tampoco hay que criticar asi. Se esta haciendo mucho por parte de inferiores para que cosas como lo que dijiste de Orquera no pasen mas! Yo amo a Belgrano y logicamente quiero que le vaya muy bien. Pero por ahora en una copa lo quiero mas que todo para que le quede un buen margen economico tanto por publicidad como por derechos de tv y poder comprar jugadores de mucha jerarquia. Opino igual de que Turús no tiene el nivel suficiente, y hay que sacarlo porque tiene recambio para esa posicion. Pero todavia hay que tener algo de paciencia, llevamos un año y medio en primera y ya peleamos titulo casi sin darnos cuenta, y estamos con muchas posibilidades de clasificar a una copa internacional. Pero hay que ir paso a paso porque sino lo vamos a perder todo! Y ojala Belgrano llene su plantel de estrellas, y si es sacando pendejos de la cantera (tipo Melano o Pittinari) lógico que es mejor, asi nos queda plata para cosas como ampliar el estadio o ampliar al club en otros deportes pero con mayor fuerza. Todos queremos que a Belgrano le vaya bien, y si Pérez esta a la cabeza, no lo critiquemos! Pechemos todos para el mismo lado. Belgrano no es un equipo que vende humo y hace parecer que le va bien, le esta yendo muy bien en serio! Asi que va a durar y va a crecer, pero si nos apuramos va a pasar como muchos equipos que venden humo y estan para atras en realidad, nada mas que no lo dejan ver! Que hoy por hoy son la mayoria de los equipos de Argentina.
03/02/2013 01:06

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero