Loguearse | Registrarse
Belgrano enfrenta al remanente de Instituto en el último amistoso antes del torneo Final

La Voz del Interior | 02/02/2013


En la recta final antes del inicio del Torneo Final, Belgrano jugará este sábado a las 9.30 su último amistoso de pretemporada ante el remanente de Instituto en el predio de Villa Esquiú. ( Si es que la lluvia de anoche lo permite).

El Pirata, que pondrá el equipo que le ganó a Talleres 1 a 0 en la Copa Córdoba, busca la puesta a punto para medirse con River el domingo 10 de febrero a las 20.15 (era a las 21.30, pero cambió). El encuentro será a puertas cerradas.

Hoy, la “B” jugará con Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Lucas Aveldaño, Luciano Lollo y Juan Quiroga; Martín Zapata, Guillermo Farre, Esteban González y Jorge Velázquez; César Pereyra y Víctor Aquino.

En tanto, el equipo remanente de la Gloria irá con: Matías Vega; Fabián Coronel, Leonardo Sánchez, Damián Schmidt y Franco Canever; Maximiliano Correa y Valeriano Uriarte; Maximiliano Barreiro, Pablo Soda, Gonzalo Piermarteri; y Gustavo Gotti. 

Por su parte, Frank Darío Kudelka realizará la práctica a las 7.30 y, tras ella, además de los titulares de este sábado en VIlla Esquiú estarán en la delegación Rodrigo Cervetti, Diego Di Pietro, Juan Saharrea, Alex Jara, Walter Ferrero, y Tomás Martinez.

1137 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado Miiqqeas CAB - 201.220....
Que ortiba ese gustavo!! Primero que no se tiene que despreciar lo que hace el equipo y segundo que con un equipo asi el ruso puede analizar todo sobre el equipo! si jugas con un equipo de primera te ves como en un partido mas, pero no podes analizar nada!
03/02/2013 00:36

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero