Loguearse | Registrarse
Quedensé un rato más

Día a Día | 31/01/2013


Farré y Olave. Estarán, junto a Turus y Teté, varios años más en la B.
Farré y Olave. Estarán, junto a Turus y Teté, varios años más en la B.
Los clubes que pretenden ser modelo se caracterizan, entre otras cosas, por tratar bien a sus ídolos. Por mimarlos. Por cuidarlos. Y por hacer todo lo posible por que se queden.

Belgrano, que sin duda está siguiendo el camino que en Argentina empezaron a abrir hace un tiempo Vélez y Lanús, está a punto de asegurarse que Gastón Turus, Juan Carlos Olave, Guillermo Farré y Esteban Gonzalez sigan ligados a la institución por, al menos, 10 años más tras sus respectivos retiros.

Pese a que en el contrato no está establecido, la idea, que surgió hace un tiempo de la cabeza de Armando Pérez, es que los cuatro mencionados acaben en Belgrano su carrera futbolística. Y luego se verá qué función cumplirán.

La intención del presidente es crear una suerte de “escuela de referentes”, para que el club cuente con nombres propios con los cuales identificarse.

Según indican los directivos, lo único que resta para que los vínculos se cierren formalmente es la presencia de Pérez, quien se encuentra de viaje y estima llegar el lunes a Córdoba. “Las firmas de los jugadores están, sólo falta la de Armando”, cuentan.

En principio, César Pereyra también iba a integrar ese grupo de jugadores, pero, al final, se dio de baja.

Hay equipo. Ricardo Zielinski ya está pensando en los 11 que recibirán a River en el debut en el Torneo Final.

En la práctica de ayer se ausentó por problemas personales Juan Quiroga, mientras que Jorge Velazquez tuvo que salir antes por un golpe, por lo que Sergio Rodríguez y Álvarez Suárez fueron, respectivamente, sus reemplazantes.

Así, el 11 que paró el Ruso fue: Olave; Turus, Lollo, Aveldaño y Rodríguez; Zapata, Farré, Teté González y Álvarez Suárez; Pereyra y Aquino.

Palermo. Si Palermo no le paga hasta las 23.59 de hoy a la B el pase de Vázquez, el club acudirá al TAS.

4907 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero