Loguearse | Registrarse
Velázquez, golpeado

La Mañana de Córdoba | 31/01/2013


El volante no hizo fútbol, pero estará ante River.
El volante no hizo fútbol, pero estará ante River.
 El volante de Belgrano fue preservado de la rutina de fútbol pero no sería de consideración. Lo reemplazó Alvarez Suárez. Zielinski espera un amistoso antes del debut.

Hubo dos ausencias en la práctica de fútbol de Belgrano, pero no fueron inherentes a cuestiones deportivas:  es que el lateral izquierdo Juan Quiroga no estuvo por razones personales en el entrenamiento, mientras que la que el alerta se centró en Jorge Velázquez. El ex Unión tuvo un fuerte golpe en el tobillo derecho, pero no reviste gravedad, por lo que no tendría ningún inconveniente que pueda postergarlo para el debut, ante River Plate, por la 1ª fecha del torneo Inicial de Primera División, el 10 de febrero. Velázquez estuvo en fisioterapia, trabajando en hidromasaje con hielo.
El DT Ricardo Zielinski entonces dispuso del uruguayo Sergio Rodríguez Búdes por Quiroga, mientras que el juvenil Gastón Alvarez Suárez fue relevo de Velázquez. El resto del equipo no sufrió modificaciones y sería precisamente el del debut: Juan Carlos Olave, Gastón Turus, Lucas Aveldaño, Luciano Lollo y Rodríguez Budes; Martín Zapata, Guillermo Farré, Esteban González y Álvarez Suárez; César Pereyra y Víctor Aquino.
“Cuqui” y Martín.  Pese a que la dirigencia del “Pirata” y Zielinski manifiestan de que no se irá nadie más del plantel, en Paraná dan cuenta de que el atacante Fernando Márquez podría pasar a las filas de Patronato. Otra versión indica que Juan Martín podría emigrar a Cobresal de Chile, entidad que ya tiene a Lucas Parodi, de Belgrano. 
Amistoso. El “Ruso” quiere disputar un ensayo antes del debut con River. La reserva de Instituto podría ser una posibilidad.  

2053 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero