Loguearse | Registrarse
“No hubo pago”

Día a Día | 30/01/2013


Preocupado. Armando dijo que espera que todo se solucione.
Preocupado. Armando dijo que espera que todo se solucione.
Son tiempos en los que al presidente de Belgrano le preguntan por qué el equipo no trajo refuerzos para la segunda parte de la temporada, sin embargo, hubo otro tema que surgió en la entrevista que le realizaron en 100 por ciento fútbol de radio Impacto.

El principal dirigente del club de barrio Alberdi contó que “no ingresó” el dinero que Belgrano debía cobrar por parte de Palermo tras la transferencia de Franco Vázquez al club italiano, a finales de 2011. “Estamos en una discusión. No es un tema menor pero seguramente lo arreglaremos”, explicó.

Y agregó: “En el fútbol existe el TAS (un ente mundial que regula cuando los clubes no pagan)... Pero, bueno, a veces uno no comprende como en un momento tan difícil Palermo sigue contratando jugadores (por la incorporación de Mauro Boselli)”.

En tanto, ayer se conoció desde AFA que Belgrano visitará a San Lorenzo el sábado 16 de febrero, en horario a confirmar.

Al mismo tiempo, el plantel sigue entrenando con vistas al estreno en el Torneo Final, ante River, pautado para el domingo 10 de febrero a las 21.30 en el estadio Kempes.

5765 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado Olavemas10 - 181.14.2...
queridos opinologos! El presidente al que se refieren nos saco de la quiebra, vendio jugadores a europa como nucna nos habia pasado y saneo el club de forma tal que esta en boca de todo el pais y el mundo. Le van a enseñar a cobrar una deuda?? dejense de romper las bolas... las vacaciones les estan pegando mal muchachos...
30/01/2013 13:09

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero