Loguearse | Registrarse
Todos miran a los jugadores de Belgrano

La Voz del Interior | 28/01/2013


Farré es pretendido por el Racing de Zubeldía
Farré es pretendido por el Racing de Zubeldía
Ya no sorprenden los sondeos que diferentes clubes o empresarios realizan por Alberdi. Desde hace un tiempo, y más luego de las dos magníficas campañas en Primera, los jugadores de Belgrano elevaron su consideración en el fútbol argentino. Claudio Pérez se afianzó tras un flojo paso por Tigre y Boca se lo llevó, al igual que Ribair Rodríguez, que de Alberdi saltó al calcio.

Con sólo 19 años, Lucas Melano es la nueva “joya” del club. Integró el Sub 20 y el poderoso empresario Gustavo Mascardi hace meses que puso sus ojos en él. Equipos como Milan o CSK de Moscú enviaron emisarios para seguirlo de cerca. Ocurrió algo similar con varios juveniles y demás jugadores que, a priori, no serán tenidos en cuenta por Ricardo Zielinski. Pero ellos no son los únicos.

En los últimos días trascendió el interés de Racing por Guillermo Farré. Hace bastante tiempo que el volante proveniente de Central Córdoba de Rosario se transformó en una pieza fundamental del esquema del “Ruso”. Además, demostró que puede jugar en varias posiciones del medio campo. Y tiene gol. “No sé nada de nada. A mí no me habló nadie”, dijo en los últimos días.

Los dirigentes celestes también lo negaron. Pero ayer, en las páginas del diario Olé la versión cobró fuerza. Luego de desechar a otro ex Belgrano como Mario Bolatti (al final será tenido en cuenta por Dunga y se quedará en Inter de Porto Alegre), Luis Zubeldía pidió a Farré, o en su defecto al chileno Charles Aránguiz. No sería fácil la salida de Farré.

Zielinski no quiere seguir desmantelando el plantel, y menos perder a un líder dentro de la cancha. Y Armando Pérez ya avisó que quiere que “los referentes se queden a vivir en el club”. Esta semana llegaría la oferta académica. En tanto que Jorge Velázquez comenzó a sonar en México. Según se supo, un equipo de la Primera del país azteca lo pretende. El ex Unión tiene contrato hasta 2015 y, al igual que Farré, es una pieza importantísima para el DT.

Aunque por el momento no se trató de ofertas formales, los nombres de los jugadores de Belgrano volvieron a sonar en otros clubes. Lateral-volante. Sigue la búsqueda de un lateral-volante por la derecha. Sólo vendrá si es una opción interesante. Amistoso. Aunque en un principio existía la posibilidad de jugar un último amistoso antes del debut en el Torneo Final ante River, por el momento fue desechada. Además, la idea es no moverse de Córdoba.

6636 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado Pirataobs - 200.45.2...
deja de romper las bolas zubeldia! estamos bien asi
28/01/2013 11:06

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero