Loguearse | Registrarse
Copa Provincia Córdoba: ¿Quién es el mejor, Belgrano, Instituto o Talleres?

La Voz del Interior | 25/01/2013


El cierre de la Copa Córdoba se producirá esta noche en el Mario Kempes a las 22.10, cuando se enfrenten Belgrano e Instituto con el control de Federico Beligoy.

El Pirata conseguirá quedarse con la Copa Córdoba si obtiene al menos un empate. El técnico Ricardo Zielinski resolvió colocar a la mayoría de los titulares en la formación inicial y sólo presentará dos variantes respecto del equipo que viene de quedarse con el clásico ante Talleres por 1 a 0.

En defensa, el uruguayo Sergio Rodríguez estará desde el inicio en reemplazo de Lucas Aveldaño, quien a pesar de haber entrenado ayer con normalidad, presenta una molestia muscular y se resolvió no arriesgarlo. La segunda variante es la salida de Martín Zapata, quien será reemplazado por César Mansanelli.

El volante tuvo un cuadro febril y no trabajó al ritmo de sus compañeros, por lo que se lo excluyó de la convocatoria para este encuentro. Otro que trabajó diferenciado es César Carranza, quien después de la contractura que lo sacó del encuentro ante la “T”, no arriesgó y recién la próxima semana volverá a los trabajos junto a sus compañeros.

En Instituto, la principal preocupación es borrar la imagen que quedó tras la caída ante Talleres 2 a 0 en el arranque del triangular. Por ello, el técnico Kudelka apuesta a mayoría de titulares, porque además de aceitar el funcionamiento, necesita mejorarlo como premisa. Raúl Damiani no estará presente porque no se recuperó de un cuadro febril.

Mientras que Franco Canever cumplió su segundo día sin entrenarse por un problema odontológico, pero igual quedó concentrado. De esta forma, los laterales titulares no jugarán ante el Pirata. En tanto, el volante Marcos Aguirre, que se presumía titular, ayer estuvo en Uruguay por un tema personal y su lugar será ocupado por Santiago Biglieri.

Aguirre estará entre los suplentes. La buena noticia de la jornada para el equipo de Alta Córdoba es que Maximiliano Correa se mostró recuperado de su dolencia en la rodilla y participó de la práctica de fútbol. Es factible que se descarte una operación de meniscos.

Completan planteles. En el banco celeste estarán César Rigamontti, Nicolás Ferreyra, Lucas Pittinari, Iván Etevenaux, Lucas Zelarayan, Fernando Márquez y Juan Martín.

El de la Gloria saldrá de Matías Vega, Leonardo Sánchez, Roberto Floris, Franco Canever, Valeriano Uriarte, Marcos Aguirre, Maximiliano Barreiro, Gustavo Gotti y Pablo Soda.

Entradas. Hasta ayer se habían vendido 7.135 boletos en todo concepto y la venta continuará hoy de 10 a 20: será en el estadio de Belgrano para los de Alberdi y en Alta Córdoba para los de la Gloria. No se venderán boletos en el Kempes, que abrirá sus puertas a las 19.

Preliminar. El encuentro entre los remanentes de ambos se disputará hoy por la mañana en el predio de Villa Esquiú.

6943 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero