Loguearse | Registrarse
Belgrano le ganó el clásico a Talleres con gol de "Teté" González

La Voz del Interior | 22/01/2013


Belgrano le ganó 1-0 a Talleres en el Mario Kempes por el segundo partido de la Copa Provincia de Córdoba. En el estadio hubo casi 50 mil personas presentes, lo que le dio un gran marco al partido. 

Esteban González, a los 7 del complemento, puso de cabeza el gol que le está dando la victoria al Pirata.

Pocas llegadas

En el primer minuto de juego, los albiazules salieron con todo. Inmediatamente después de los 120 segundos iniciales, la "B" se adueñó de la pelota, aunque sus jugadas más cerca terminaron de Diego Aguiar fueron de pelota parada.

Pasados los 20 minutos de la etapa inicial, los albiazules pudieron emparejar las acciones y salir de su campo.

Las más claras de la etapa fueron una de Jorge Velázquez, que el arquero albiazul desvió al córner y un tiro libre de Elías Bazzi, para la "T", que dio en la barrera. Sobre la hora Martín Zapata remató cuando Aguiar no estaba bien acomodado, pero su tiro dio contra el volante izquierdo Pirata.

Pegó rápido

Desde el inicio del complemento, Belgrano lo metió a Talleres en su terreno. Y en una jugada parada llegó el desnivel en el marcador. "Teté" González apareció por detrás de todos y, de cabeza, puso el 1-0.

Tras ello, los de Zielinski pudieron aumentar con un zurdazo del "Picante" o en alguna contra, pero también sufrieron algunos embates de la "T". 

Al final, el resultado fue favorable al Pirata, que puede quedarse con la Copa Córdoba con sólo igualar el viernes, a las 22.10, frente a Instituto.

Formaciones

Belgrano: Juan Carlos Olave, Gastón Turus, Lucas Aveldaño, Luciano Lollo, Juan Quiroga, Martín Zapata, Guillermo Farré, Esteban González, Jorge Velázquez, César Pereyra, Víctor Aquino. DT: Ricardo Zielinski

Talleres: Diego Aguiar, Rodrigo Cháves, Jesús Nievas, Aníbal Medina, Elías Bazzi, Nery Leyes, Javier Villarreal, Agustín Díaz, Gabriel Carabajal, Franco Olego, Gonzalo Klusener. DT: Arnaldo Sialle.

Cancha: Estadio Mario A. Kempes. 

Árbitro: Sergio Pezzotta.

Gol: ST 7m, Esteban González.


 

7774 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero