Loguearse | Registrarse
Titulares confirmados en Belgrano
20/01/2013 11:47hs
Emi Turello | PortalCeleste
emiturello@portalceleste.com.ar


Belgrano entrenó y quedó concentrado pensando en Talleres. Foto: Emiliano Turello
Belgrano entrenó y quedó concentrado pensando en Talleres. Foto: Emiliano Turello
En la práctica matutina del domingo, el DT confirmó el equipo que enfrentará a Talleres.

El clásico ya se palpita. Los hinchas lo demostraron haciendo horas de cola para conseguir una entrada, de tal forma que agotaron las populares. Y los jugadores se preparan a su manera, concentrándose en el hotel Interplaza como si fuera un partido oficial.

Si bien es un encuentro amistoso, y reviste menos importancia que el clásico que se jugará por Copa Argentina, para Talleres es una oportunidad única para enfrentarse a un equipo de Primera División. Por su parte, Belgrano tiene el deber de seguir demostrando que está pasando por su mejor momento, y hacer valer las dos categorías que lo separan de su clásico rival.

Parece que Ricardo Zielinski no tiene en su mente perder este partido, o al menos es lo que se desprende de la formación inicial del Pirata. En el entrenamiento de esta mañana, el DT dispuso de unos minutos de fútbol donde ubicó entre los titulares a Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Lucas Aveldaño, Luciano Lollo, Juan Quiroga; Martín Zapata; Guillermo Farré, Esteban González, Jorge Velázquez; César Pereyra y Víctor Aquino. 

El banco de suplentes aún no está confirmado, ya que dependerá de cómo terminen físicamente los jugadores que disputen el preliminar. 


Preliminar. El mismo lunes a las 19.30hs en el Kempes se jugará el encuentro preliminar entre Belgrano y Las Palmas. El Celeste formará con César Rigamonti; Renzo Saravia, Nicolás Ferreyra, Sergio Rodríguez, Federico Álvarez; César Mansanelli, Lucas Pittinari, Gastón Álvarez Suárez, César Carranza; Fernando Márquez y Juan Martín.

Concentrado. Luego de la práctica, el plantel quedó concentrado en el Hotel Interplaza.

Sigue la venta. El expendio de entradas continúa a buen ritmo en el Gigante de Alberdi. El domingo hasta las 18hs y el lunes de 10hs a 20hs se venden las plateas a $120.


15410 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado ThiagoASousa - 189.105....
Mi amigo está en cordoba y espero conseguir las entradas a historia que contar cuando regrese a Brasil
20/01/2013 23:32

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero