Loguearse | Registrarse
Zielinski: ¿se la juega?

Día a Día | 19/01/2013


El DT quiere afianzar el equipo. Jugó sólo dos amistosos y quiere ganar en ritmo futbolístico.
El DT quiere afianzar el equipo. Jugó sólo dos amistosos y quiere ganar en ritmo futbolístico.
Atrás quedaron las olas, el viento y el mar. Los casi 15 días en Necochea son parte de la historia. Y a partir de hoy Belgrano sigue su preparación física y futbolística en Córdoba. Será desde hoy a las 19 cuando cambie las arenas de la playa por el predio de Villa Esquiú.

Pero el objetivo ahora no sólo es fortalecer los músculos, sino ablandar el pie. Y la mejor forma es jugando. Por eso, el DT Ricardo Zielinski tiene expectativa por el partido ante Talleres, el lunes a las 22.10 en el Mario Kempes y con arbitraje de Sergio Pezzotta.

En la Costa, “el primer equipo” del Pirata disputó dos amistosos: venció 2-0 a Quequen (goles de Víctor Aquino y César Pereyra) y Rivadavia (1-0 con tanto del Picante). El Ruso quiere darle mayor rodaje a los supuestos titulares. Por ello, no sería descabellado que presente un equipo integrado por los que arrancarán ante River por la primera fecha del Torneo Final, pautado para el 10 de febrero.

De esta manera, Belgrano formaría con: Juanca Olave; Gastón Turus, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño y Juan Quiroga; Martín Zapata, Esteban González, Guillermo Farré y Jorge Velázquez; César Pereyra y Víctor Aquino. Sin embargo, el DT recién confirmará el equipo al menos un día antes del cotejo.

Probar variantes. La Copa Córdoba tiene como reglamento cuatro cambios por partido. Y el cuerpo técnico aprovechará para ver a varios jugadores en escena y que, por ahora, no se ganaron un lugar entre los 11.

En esa lista aparecen César Carranza, Fernando Márquez y Lucas Pittinari, por citar algunos. El ex Nueva Chicago marcó cuatro goles en el último amistoso y dará pelea arriba. Se descuenta que en la ofensiva se sacarán chicas Pereyra-Melano-Carranza.

En mitad de cancha, el doble cinco parece tener nombres propios: Guillermo Farré y Esteban González van de movida, aunque Pittinari ya dio sobradas muestras de poder reemplazarlos.

En tanto, Márquez, ex Crucero del Norte, parece disputar un lugar como volante por la derecha. Si bien es delantero, el Ruso lo utilizó seguido tirado a los costados.

Entradas. Para el partido contra Talleres la entradas se venden hoy y mañana, de 10 a 18, en el Gigante. El lunes también habrá expendio de boletos hasta las 20, también en Alberdi. Precios: Popular, 60 pesos y platea, 120.

Descanso. El delantero Lucas Melano, quien integró la selección Sub-20 de Argentina, y quedara eliminada en primera ronda, tendrá algunos días de descanso y luego se sumará a Belgrano.

Venta: populares y plateas. Cada persona puede retirar cinco populares y 10 plateas. El lunes, de 8 a 20, en Alberdi, seguirá la venta.

Miran, no se retiran. El cuerpo técnico observa posibles refuerzos. Hasta anoche no había ningún nombre potable. Lo buscan.

4597 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero