Loguearse | Registrarse
Suma fútbol y triunfos

La Mañana de Córdoba | 18/01/2013


El “Picante” anda derecho en la pretemporada. El atacante volvió a convertir y tuvo una muy buena producción ante Rivadavia.
El “Picante” anda derecho en la pretemporada. El atacante volvió a convertir y tuvo una muy buena producción ante Rivadavia.
César Pereyra tuvo un 2012 muy complicado debido a una lesión. Pero regresó y en esta pretemporada que Belgrano está realizando en Necochea está demostrando que quiere volver a ser el “Picante” de siempre. En el partido de práctica que realizó ayer Belgrano frente a Rivadavia de Necochea, el delantero jugó en gran nivel y marcó el gol de la victoria. Cabe destacar que en el cotejo del martes pasado ante Estación Quequen también había convertido.

El plantel celeste entrena por la mañana en Necochea y por la noche regresa a Córdoba, donde el lunes enfrentará a Talleres por la Copa Córdoba.

El equipo conducido por Ricardo Zielinski sigue sumando minutos de fútbol de cara al inicio del Torneo Final antes de su regreso a Córdoba. Con el golazo a los ocho minutos del segundo tiempo por parte de Pereyra, el celeste venció 1-0. La alineación que presentó Belgrano fue con: Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Lucas Aveldaño, Luciano Lollo y Juan Quiroga; Martín zapata, Guillermo Farré, Esteban González y Jorge Velázquez; Pereyra y Victor Aquino. En el complemento ingresaron Lucas Pittinari por Zapata y Fernando Marquez por Aquino.


Goleadores
El remanente de Belgrano le había dado una paliza el martes pasado a su par de Estación Quequen al ganarle por 8-0 y ayer repitieron actuación. Aunque esta vez el resultado fue 9-1 ante el remanente de Rivadavia. César Carranza marcó cuatro tantos, Juan Martín dos y los restantes lo marcaron Pittinari, Lucas Zelarayán y Márquez. Pero no se quedaron allí, ya que por la tarde otro equipo de “suplentes” apabulló a Del Valle con otro 8-0. En este caso las conquistas fueron marcadas por Tobias Figueroa (4), Zelarayán (2), Iván Etevenaux y Emiliano Rigoni.

2140 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero