Loguearse | Registrarse
Belgrano copó la primera parada

Día a Día | 16/01/2013


Buen juego. El 11 titular tuvo momentos de buen fútbol en la costa.
Buen juego. El 11 titular tuvo momentos de buen fútbol en la costa.
El viaje de Belgrano ya arrancó. La estación final es River, allá por el 10 de febrero, en el inicio del Torneo Final. Pero para que el tren llegue en óptimas condiciones es necesario ajustar en cada parada previa: ayer, en Necochea, tuvo su primera revisión y fue con éxito. Ganó 2-0 a Estación Quequén en el primer partido de pretemporada del equipo del DT Ricardo Zielinski.

Los goles fueron convertidos por Víctor Aquino y César Pereyra, ambos en el complemento. Se disputaron dos tiempos de 35 minutos y unas 100 personas se llegaron hasta la cancha de Mataderos (equipo de Necochea) para presenciar el cotejo. El 1-0 tuvo como protagonista a la cabeza de Aquino, quien aprovechó un centro de Juan Quiroga; después, a los 27 minutos, el Picante definió previo pase del paraguayo.

El Ruso busca la base titular. De movida dispuso el siguiente 11: Juanca Olave; Gastón Turus, Lucas Aveldaño, Luciano Lollo y Juan Quiroga; Martín Zapata, Guillermo Farré, Esteban González y Jorge Velázquez; César Pereyra y Víctor Aquino. Si de juego se trata, el Pirata generó varias situaciones de gol y ejerció presión en campo adversario, idea que el Ruso quiere dejar fija entre sus dirigidos.

Probar otro sistema. La idea inicial de Zielinski es utilizar un 4-4-2. Sin embargo, ayer probó otras variantes para ejercitar en caso de que un partido lo requiera. Ingresó César Carranza y salió Lolló y así pasó a defender con línea de tres atrás. Con este movimiento, la B intentó adelantarse en el campo y tener otro hombre para gravitar en tres cuartos de cancha.

Caso Melano. En tanto, la dirigencia dejó claro que hasta anoche no había entrado ninguna propuesta formal por Lucas Melano, quien en Mendoza (juega el Sudamericano con Argentina Sub-20) fue sondeado por varios clubes extranjeros. Además, repitieron que por ahora no se sumarán refuerzos, aunque se sabe que el cuerpo técnico necesita cubrir algunos cupos para que el plantel tenga mayor recambio.

Por ahora no hay novedades. Aunque no sería descabellado que aparezca alguna novedad en las últimas horas.

...........................................................

Mundo Pirata

»Remanente. También fue triunfo del remanente Pirata. Derrotó 8-0 a los suplentes Quequén. Los goles fueron convertidos por Carranza (dos), Álvarez, Fernando Márquez (dos), Giuliano Bardín, Juan Martín y Lucas Zelarrayán.

»Otro amistoso. Mañana podría jugar ante Rivadavia de Necochea, por la mañana. Aún no se confirmó.

»Ofertas. En las últimas horas habrían aparecido nuevas ofertas por el delantero Juan Martín. Pero el jugador está firme en su postura de quedarse a pelear un puesto en la B.

»Clásico. La B enfrenta a Talleres el 21/1 y luego a Instituto, el 25 por Copa Córdoba.

4301 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero