Loguearse | Registrarse
En Belgrano pechan los mismos

Día a Día | 12/01/2013


Promediando la pretemporada, el plantel ya empieza a afinar movimientos.
Promediando la pretemporada, el plantel ya empieza a afinar movimientos.
Mientras que en Necochea el plantel sigue trabajando con mucha intensidad, en Córdoba y Buenos Aires los rumores de refuerzos salen como pan caliente.
Esta vez, el nombre que sonó con insistencia fue el de Christian Chávez, el mediocampista de Boca que ya había sido mencionado hace unos días en un supuesto intercambio con Chiqui Pérez.

Pese a los trascendidos, tanto desde Belgrano como del entorno del jugador negaron que hayan existido contactos. “¿Qué Chávez?, ¿el presidente?”, bromeó un alto dirigente pirata, que, ya en un tono de mayor seriedad, agregó: “Todavía no tenemos nada, nadie habló con ese jugador”. Por su lado, los allegados del mediocampista mantienen un discurso similar. “No sabemos nada de Belgrano. El Pochi quiere seguir en Boca”, le confió a Día a Día Gustavo Goñi, su representante.

¿Y el cuerpo técnico? Más allá de lo que viene sosteniendo desde hace un tiempo la cúpula directiva, el cuerpo técnico encabezado por Ricardo Zielinski no le cierra bajo ningún aspecto la puerta a la llegada de un refuerzo.

Sabido es que los carrileros derechos no terminaron de explotar. El nivel de Martín Zapata fue de mayor a menor mientras que la primer alternativa al ex Unión, César Mansanelli, fue perdiendo terreno paulatinamente.

Es por ello que, aunque están conformes con el plantel, creen que la llegada de un jugador con despliegue por ese sector terminaría de maquillar una escuadra que a cara lavada ya luce atractivo.

Lo cierto que por ahora lo ofrecido no convenció y que tampoco está en los planes de la B salir a buscar deliberadamente en el mercado.

Cambio de fecha. Al no haber canchas disponibles en Tandil el 16 del corriente, el amistoso previsto entre Belgrano y San Martín (SJ) se pospuso para el siguiente día, el 17, por la mañana. 

Teniendo en cuenta la inactividad que los jugadores tendrán para esa fecha, el Ruso pondría en ese cotejo una alineación compuesta por los jugadores titulares.
Asimismo, podría agregarse un partido más el 18, justo antes de pegar la vuelta, con rival a confirmar.

Por lo pronto, ayer, en una jornada en la que las nubes dominaron la escena climática, los jugadores continuaron con los trabajos en doble turno en la costa, dividiendo la fajina entre el Complejo Deportivo Poulsen y el Parque Lillo.

Hinchas... ¡Hora de asociarse!
Ya están los precios y novedades de la nueva campaña de socios de Belgrano. Los socios activos con ubicación en Alberdi tendrán que renovar su bono desde el 14 de enero hasta el 7 de febrero, inclusive. 

En tanto, los socios activos sin ubicación y con antigüedad mínima de tres meses que deseen adquirir un lugar deberán realizar el trámite correspondiente entre el 28 de enero y el 7 de febrero, inclusive.

Asimismo, se inaugura la categoría “Socio Kempes”. Esta modalidad permite asegurar una plaza en los cuatro partidos (River, Colón, Vélez e Independiente) que se jueguen en el ex Chateau y le otorga al socio, además de todos los beneficios que poseen los empadronados convencionales, antigüedad para obtener a futuro ubicación en el Gigante.

PRECIOS SOCIO ACTIVO. Popular: $150 (Jubilado/dama/cadete mayor: $75; cadete menor: $40); Popular lateral: $300 (Jubilado/dama/cadete mayor: $200; cadete menor: $150); Preferencial: $460 (Jubilado/dama/cadete mayor: $300; cadete menor: $230); Platea dorada: $760 (Jubilado/dama/cadete mayor: $500; cadete menor $380); Platea celeste: $1520 (para todas las categorías).

PRECIOS SOCIO KEMPES. Popular $120 (Jubilado/dama/cadete mayor:$60; cadete menor: $30); Platea Gasparini $200 (Jubilado/dama/cadete mayor: $140; cadete menor: $100); Platea Ardiles: $300 (Jubilado/dama/cadete mayor: $240; cadete menor: $100).

Además, se informó que por ahora no se abrirá cupo para asociarse a los partidos en el Julio César Villagra. En caso de que queden vacantes, se informará luego del 7 de febrero.

En tanto, en Twitter, cuentas partidarias del Pirata invitan a los hinchas a asociarse mediante el hashtag #YoMeAsocioABelgrano.

2698 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero