Loguearse | Registrarse
Belgrano mueve la pelota

La Mañana de Córdoba | 10/01/2013


Belgrano busca la puesta física ideal, y en ese contexto, Martín Zapata asoma con chances de ser titular para Zielinski.
Belgrano busca la puesta física ideal, y en ese contexto, Martín Zapata asoma con chances de ser titular para Zielinski.
El DT de Belgrano Ricardo Zielinski decidió incluir al volante Martín Zapata en el costado derecho del mediocampo,  y sostuvo al delantero Víctor Aquino como referente de área, en lo que significo la primera rutina de fútbol, en la pretemporada que el equipo viene realizando en Necochea.
Con relación al paraguayo, a pesar de que terminó siendo titular en el certamen, se consolidad en dupla con César Pereyra, con las funciones diferentes en ese sentido. Sin embargo, la presencia de Zapata es la novedad, teniendo en cuenta que a pesar de que inició el campeonato desde el inicio, con el correr de los partidos alternó entre titulares y suplentes. 
El resto de la alineación no sufrió grandes modificaciones. Los intérpretes fueron Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Lucas Aveldaño, Luciano Lollo y Juan Quiroga; Zapata, Guillermo Farré, Esteban González y Jorge Velázquez; Pereyra y Aquino.  Por su parte, los suplentes formaron con Cesar Rigamonti; Saravia, Nicolás Ferreyra, Rúdisi y Alvarez; Iván Etevenaux, Gastón Alvarez. Suárez, Lucas Zelarrayán y Rigoni; Giuliano Bardín y Tobías Figueroa. El plantel continúa entrenando en doble y triple turno en Necochea, y el primer amistoso será recién el miércoles 16 del corriente, ante San Martín de San Juan, en Tandil.

¿Llega uno?
Desde el entorno del presidente Armando Pérez mantienen hermetismo con relación a la posible llegada de un volante derecho, aunque no descartan la chance de sumar a alguien. “Por ahora no hay nada. Muchos ofrecimientos, nada concreto, dependerá de lo que haya disponible, no estamos necesitados ni con mucha urgencia”, dijo el gerente Jorge Franceschi a LA MAÑANA. Sigue sonando el nombre de Lucas Galmarini (Tigre).

1565 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero