Loguearse | Registrarse
Un ''Chiqui'' en La Boca
05/01/2013 20:57hs
Emi Turello | PortalCeleste
emiturello@portalceleste.com.ar


Claudio Pérez ahora defenderá los colores de Boca. Foto: Emiliano Turello
Claudio Pérez ahora defenderá los colores de Boca. Foto: Emiliano Turello
Finalmente, el defensor Claudio Pérez será jugador de Boca Juniors.

Después de tantas idas y vueltas, de buscar a otros defensores y no poder contratarlos, la dirigencia xeneize se decidió por incorporar a Claudio Daniel Pérez. El jugador viajará con el plantel de Belgrano hasta Buenos Aires, donde el domingo por la mañana se realizará la revisación médica y partirá junto a sus nuevos compañeros hacia Tandil para cumplir con la pretemporada de Boca Juniors.

El pase le pertenece al ''Chiqui'', pero al club de Alberdi le entraría dinero a modo de resarcimiento, ya que el jugador aún tenía contrato con el Pirata.

El defensor llegó a Belgrano desde Tigre, y con su personalidad, tanto dentro como fuera de la cancha, se ganó el cariño de gran parte de la hinchada celeste. 

Lo cierto es que el equipo dirigido por Zielinski no contratará ningún refuerzo para reemplazar a Pérez, ya que hay jugadores de gran nivel en su posición, como Lollo, Aveldaño, Turus, Rodríguez y hasta el juvenil Ferreyra.


Otro más. Claudio Pérez no es la única baja en Belgrano. El pibe Lucas Parodi jugará a préstamo en el Cobresal de la Primera División de Chile.


7111 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado GatoNegro - 200.3.94...
A los que hablan boludeces del chiqui, les quiero preguntar si viene alguien de afuera y les ofrece el doble de guita y mejores condiciones por el mismo laburo que hacen ahora, si se van o se quedan donde estan. Vamos, no seamos hipocritas. Es una oportunidad para el que no puede dejar pasar. Nosotros especulamos jugar una sudamericana y Boca ya esta clasficado a Libertadores. No sean tan ciegos y ponganse en el lugar del otro cada tanto. ¡GRACIAS CHIQUI POR LOS "¡¡¡BIEN CARAJO!!!" QUE ME HICISTE PEGAR TODO ESTE TIEMPO!
07/01/2013 08:47

Usuario Registrado nicopira - 190.51.2...
Gracias por tanto Chiqui querido!
06/01/2013 05:39

Usuario Registrado Pinguino - 190.220....
Y para el otro PEREZ, solo tengo agradecimiento... Los que tenemos más de 60 pirulos, no vimos nunca a Belgrano como lo estamos viendo hoy... Un club saneado, no le debemos un mango a nadie, formamos jugadores de la cantera, tenemos un predio como el de Villa Esquiú que le despierta envidia a más de un club de los que se dicen grandes... ¿QUE QUIEREN? ¿Que no se vaya nadie?... Cuando se fué Matías se nos venía el mundo abajo... Cuando se fué el Mudo se nos acababa todo... Cuando se lesionó el Picante nos queríamos pegar un tiro en las bolas... ¿Y ahora? dentro de 3 meses vamos a estar festejando lo bien que salieron los dos pendejos que se fueron a Necochea... NO JODAN MAS Y DISFRUTEN DE UN BELGRANO COMO NUNCA VIERON...
06/01/2013 02:52

Usuario Registrado Pinguino - 190.220....
ME DA VERGUENZA AJENA CUANDO VEO LA ENORME INGRATITUD QUE TIENEN ALGUNOS ¿Quién se creen que son? ¿El Barcelona, que se puede dar el lujo de retener un jugador y pagarle como le van a pagar los bosteros?... ¡¡¡Dejémonos de joder!!! Un poquito de humildad... Con el Chiqui por todo lo que dejó: Paseó dos huevos enormes por todas las canchas donde jugamos... Lo único que tengo para decirle es MUCHAS GRACIAS
06/01/2013 02:45

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero