Loguearse | Registrarse
Belgrano: habemus pibes

Día a Día | 03/01/2013


Saravia. Es lateral derecho.
Saravia. Es lateral derecho.
Tal como directivos e integrantes del cuerpo técnico de Belgrano vienen pregonando desde que acabó el Torneo Inicial, en este receso de verano, salvo que aparezca un nombre de jerarquía, que sea del agrado del entrenador y que se ajuste al presupuesto austero de la institución celeste, no llegará ningún refuerzo.

Es por ello que las dos únicas caras nuevas que se verán mañana a las 18 en Villa Esquiú, cuando el Pirata regrese a los entrenamientos, serán la de los juveniles Nicolás Ferreyra y Renzo Saravia, que por primera vez realizarán una pretemporada con el plantel superior.

Nicolas Ferreyra es un marcador central grandote (1,93 de altura y 92 kilos) y de buena técnica que desde hace 6 meses viene trabajando con los jugadores de primera. En el club, muchos señalan al juvenil clase 93 como una de las grandes promesas de la cantera.

Por su parte, Renzo Saravia, que pesa 74 kilos y mide 1,79 metros, juega de lateral por la derecha. Con una proyección ofensiva constante, el pibe de 19 años alternó los últimos seis meses entre su categoría natural, la cuarta, y la reserva.

“Estoy muy contento por la noticia. La verdad es que ya me esperaba algo así. Hace seis meses pensé que me podían llamar para la pretemporada, porque andaba jugando bien, pero no pasó”, dijo Saravia a Día a Día, que ante la consulta por su jugador referente, no duda ni un segundo: “Dani Alves. Me gusta mucho su estilo”

German Cochis, el juvenil de 17 años que ya realizó una pretemporada con la primera y de quien se conjeturaba que podría integrar nuevamente la delegación, quedó fuera de la lista de viajantes. Algunas fuentes vinculan esta decisión con una sanción disciplinaria al pibe.

Ruso TV. “Si me das a elegir y me das la plata, traigo a Riquelme”, declaró ayer Ricardo Zielinski en TyC Sports.

4741 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero