Loguearse | Registrarse
Piratas que cotizan alto

La Voz del Interior | 26/12/2012


Interés. Melano es pretendido por varios clubes. Boca, que busca un delantero, lo habría sondeado.
Interés. Melano es pretendido por varios clubes. Boca, que busca un delantero, lo habría sondeado.
El primero en sonar con insistencia fue Claudio Pérez. Pero no fue el único. Desde que trascendió que el “Chiqui” estaba en carpeta de la Secretaría Técnica de Boca, varios jugadores deBelgrano sonaron en diferentes clubes. 

Armando Pérez sostuvo desde un comienzo que “estaríamos contentos si no se llevaran a ningún jugador, pero no le vamos a cortar la carrera a nadie”. Sin embargo, ayer, desde Punta del Este, donde pasa unos días de vacaciones, el dirigente reveló que hubo más sondeos. “Hace dos semanas me reuní con el presidente de Boca y me preguntó por otro jugador”, dijo, aunque evitó dar el nombre. 

Sin embargo, en función de las necesidades del conjunto de Carlos Bianchi se estima que podría ser Lucas Melano, la nueva “joya” del Pirata. El flamante DT quiere “sí o sí” un delantero por afuera y las opciones del “Burrito” Martínez y Mouche fueron descartadas.

Pero la idea de Belgrano, según Pérez, es venderlo al exterior donde las cifras que se manejan son bien diferentes a los del fútbol argentino. Por el momento se espera que Melano quede en la lista definitiva del Sub 20 y tenga y logre destacarse en el Sudamericano en enero.

Por características y regularidad, Guillermo Farré es un nombre que podría encajar en el gusto de Bianchi, que también pretende un volante. Tampoco es descabellado un sondeo de los xeneizes.

En tanto, Sergio Rodríguez fue contactado por el Cobreloa de Chile, cuyos dirigentes dijeron a la prensa que “harían todos los esfuerzos necesarios para incorporarlo”. Además, el uruguayo sonó en Universidad Católica, dirigida por Darío Franco. Pier Barrios arregló su vinculación a préstamo a Gimnasia de Jujuy. Juan Martín desechó ofertas, al igual que juveniles pretendidos por clubes de la B Nacional y el Argentino A. 

Celestes

Nombres. Cada día se agregan nombres que podrían sumarse para el Torneo Final. El lateral derecho Alvaro Ormeño quedó libre de Colo Colo y es una alternativa. Anteriormente ya ­había sido pretendido por Belgrano. El ex River Luciano Vella dijo que “le encantaría” sumarse al Pirata.

Volante. Aunque Armando Pérez descartó por el momento no habrá incorporaciones, Diego Rivero y Patricio Toranzo, sin chances en Boca y en Racing, respectivamente, siguen sonando para reforzar el medio.


  • 5630 vistas

    COMENTARIOS

    Usuario: Anonimo
    Comentario:
    Anti-spam:
    Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

     
    MÁS NOTICIAS
    Mensajero