Loguearse | Registrarse
¿Y quieren a Melano?

Día a Día | 26/12/2012


El pibe. Todos miran a Melano.
El pibe. Todos miran a Melano.
No pasaría de este año. Si es que pega un muy buen torneo. Se sabe que es la nueva “figurita” por la que se desviven ya en muchos clubes, pero el titular de la B no quiso soltar mucha prenda.

Mucho se habló en los últimos días de la chance de que Claudio Pérez deje a Belgrano para jugar en Boca. Pero el presidente celeste, Armando Pérez, afirmó que desde el club xeneize lo llamaron, por otro jugador. “Con el tema de Chiqui no hay nada, ningún dirigente de Boca me habló”, sostuvo Pérez.

“Estuve reunido con Angelici (presidente de Boca) por otro tema, pero no por Chiqui Pérez. Esto fue hace una semana y media. Fue por un jugador de Belgrano”, agregó el presidente en declaraciones a Cadena 3.

Consultado si el jugador pretendido por la entidad xeneize era Lucas Melano, Pérez no quiso confirmarlo. “Pasa que después hay muchas versiones. Desdibujan todo. Este es un proyecto que tenemos que cuidar. Fue una consulta nada más. Pero Melano no es el único jugador de Belgrano que interesa”, agregó el titular del club de Alberdi.

“Nosotros siempre tenemos la intención de vender los jugadores afuera. Evitar que pasen por los clubes de Buenos Aires”, siguió Pérez. Sobre el tema de los refuerzos que pueden llegar a Belgrano, Pérez dijo: “Aunque vendamos, no vamos a traer. Si no es una cosa excepcional, no vamos a comprar a nadie. Creemos que también es hora de darle lugar a algunos chicos que ya están para jugar”. Con esto, el mismo Pérez desconoció contacto con Luciano Vella.

4367 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero