Loguearse | Registrarse
¿Boca cambia Melano por Pérez?

La Mañana de Córdoba | 26/12/2012


El buen rendimiento de Melano hizo que desde Boca lo tengan en carpeta.
El buen rendimiento de Melano hizo que desde Boca lo tengan en carpeta.
La relación entre Boca Juniors y Belgrano está tomando cada vez más fuerza mediática, por todos los rumores que indicaban el inminente arribo del defensor Claudio Pérez, abandonando barrio Alberdi para recaer en la entidad de la Ribera. Sin embargo, Armando Pérez, titular de Belgrano, en diálogo con Cadena 3 manifestó que mantuvo una reunión con el mandamás del “Xeneize”, Daniel Angelici, pero con otro futbolista del “Pirata” en cuestión. “No se trató del “Chiqui” Pérez. Me preguntó por otro jugador de Belgrano, pero al nombre no lo voy a decir”, declaró escuetamente. 
Sin “Burrito” ¿Por Melano? El interés de Boca por Sebastián Fernández de Málaga de España no llegó a buen puerto. Sabido es la intención de incorporar al atacante ex Vélez Juan Manuel “Burrito” Martínez, pero su club, Corinthians de Brasil, no pretende negociarlo. Con esas pistas, las pesquisas indican que Lucas Melano podría estar en la lista de potenciales candidatos a reforzar el ataque. El nuevo DT Carlos Bianchi pidió un delantero externo para acompañar a Santiago Silva, y Melano reúne esos requisitos técnicos. La ficha de Melano pertenece en un 100 % al club y solo sería cedido en caso de que exista una operación formal. Belgrano no le daría a préstamo.
“No viene nadie”. Pérez manifestó días atrás que no habrá incorporaciones, incluso si se va el “Chiqui”. Solo Giuliano Bardyn (a préstamos  a Sportivo Belgrano de San Francisco) y Pier Barrios (Gimnasia de Jujuy) el plantel no tendrá alteraciones, aunque la versión del lateral de River Plate Luciano Vella, deja en claro que se esperará para sumar un lateral-volante por ese sector.
3789 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero