Loguearse | Registrarse
Vella: Me encantaría ir a Belgrano

Día a Día | 25/12/2012


Vella resaltó que la B "tiene un buen plantel, viene de una gran campaña".
Vella resaltó que la B "tiene un buen plantel, viene de una gran campaña".
Luciano Vella es el primer nombre que suena para sumarse al plantel de Belgrano para el próximo torneo Final.

En River le anunciaron al jugador que no lo tendrán en cuenta y aunque nadie en Alberdi no lo confirmó, ya habría algunos acercamientos con el lateral-volante.

Vella dijo que "me encantaría jugar en Belgrano", adelantandosé a todos. "Mi representante me llamó y me contó que hauy intenciones, aunque nada concreto", agregó en el programa El tiro libre de radio Sucesos.

"Me encantaría. Belgrano es un equipo que está armado, tiene un buen plantel, viene de una gran campaña. Ojalá sea firme el interés y que me llamen", siguió el ex jugador de Newell's e Independiente.

Consultado que lo seduce del club de Alberdo, Vella graficó que "tiene un buen entrenador y su gente llena siempre los estadios. Se parece a Rosario, de donde soy, con la gente que llena la cancha".

Se lo nota ilusionado a Vella con ponerse la camiseta celeste. "Me llamaron amigos que me dijeron que vaya sin pensar a Belgrano, que está ordenado. Y eso se nota en la campaña que hicieron", añadió.

El jugador contó además que el pase está en su poder "no hay ningún club en el medio. Las ganas están". "Soy optimista", cerró.

5561 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero