Loguearse | Registrarse
Suena el Tano Vella en Belgrano

Día a Día | 24/12/2012


Quiere jugar. Luciano Vella está buscando club. ¿Llegará al Pirata?
Quiere jugar. Luciano Vella está buscando club. ¿Llegará al Pirata?
Es sabido que por Alberdi no quieren hablar de refuerzos. Porque en Belgrano, tanto dirigentes como cuerpo técnico, dijeron que, si no aparecía nada realmente importante, no iba a haber refuerzos de cara al Torneo Final que arranca en la primera semana de febrero. Pero ayer, un nuevo nombre sonó. Se trata de Luciano Vella. El lateral-volante por derecha, puesto que necesita cubrir el DT Ricardo Zielinski, no es tenido en cuenta por Ramón Díaz, entrenador de River, y dijo que está escuchando ofertas.

“Me dijeron que no me tendrán en cuenta y me estoy buscando club”, manifestó el Tano, que tiene 31 años y que además jugó en Newell’s, Independiente y Vélez. La intención inicial del jugador es su regreso al club rosarino, pero el entrenador Gerardo Martino está buscando reforzar otros puestos. ¿Belgrano le dará el lugar que no tuvo en River? Desde la dirigencia, insisten en que todavía no hicieron ningún contacto con ningún jugador para reforzar el plantel.

Además de Vella, ayer se volvió a mencionar el nombre de Patricio Toranzo, quien no es tenido en cuenta en All Boys pero cuyo pase pertenece a Racing. En este caso, la semana pasada, desde la dirigencia pirata se había descartado la llegada del volante a Córdoba.

Agenda Pirata. El plantel está citado para el próximo 4 de enero y el 6 viajará a Necochea, para la parte más dura de la pretemporada hasta el 18. En la ciudad costera jugarán dos amistosos. Además, el Celeste jugará el 21 ante Talleres y, el 25, ante Instituto en el Kempes por la Copa Córdoba.

1960 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero