Loguearse | Registrarse
Presta-Dos

La Mañana de Córdoba | 21/12/2012


El zaguero central ultima los detalles para dejar Belgrano e ir a Jujuy.
El zaguero central ultima los detalles para dejar Belgrano e ir a Jujuy.
Mientras no se apura en la búsqueda de refuerzos para afrontar el Torneo Final, Belgrano confirmó las bajas de Juan Carlos Maldonado y Pier Barrios. En el caso del volante zurdo, quien jugó los pasados seis meses en Coquimbo Unido de Chile, al terminársele su préstamo allí regresó pero el cuerpo técnico no lo tuvo en cuenta por lo que el club le buscó un nuevo destino. El flamante equipo de Maldonado es Antofagasta, también del país trasandino a donde marcha a préstamo hasta diciembre de 2013, sin opción de compra.

Hoy a las 19 en la esquina de Arturo Orgaz y Colón, los hinchas de Belgrano organizan un banderazo para festejar la campaña en Primera. Habrá una marcha, y se extenderá hasta el Patio Olmos.

Por el defensor central, hace un tiempo que se viene hablando de la chance en Gimnasia de Jujuy y ayer sólo faltaban detalles que se iban a acordar en las últimas horas de anoche o en la jornada de hoy para el pase a préstamo por seis meses del hijo de Miguel “Corto” Barrios. Esos detalles tenían que ver con lo que Barrios iba a percibir de salario en el norte del país, lo que ya habría sido zanjado.

“Este año Belgrano demostró que se puede ser no tan ofensivo y jugar bien de todas maneras”. Ricardo Rezza

“Haremos un acuerdo con el Hospital de Clínicas”.Armando Pérez en el anuario de Portal Celeste.

Pérez por Pérez

El representante del defensor Claudio Pérez, el ex delantero de Belgrano Uriel Pérez dijo en el programa ‘A la cancha’ que hubo “varias personas ligadas a Boca llamando por Claudio”. Destacó que oficialmente aún no se produjo el contacto de club a club pero “ya preguntan por ‘Chiqui’” de quien sostuvo que se irá de Belgrano: “Si eso le permite hacer una diferencia económica importante. Por la diferencia de plata que podría haber, sería bueno que se vaya pero él está muy cómodo en Belgrano”. El empresario uruguayo, quien también patrocina al zaguero Sergio Rodríguez Budes dijo de su compatriota: “Sergio está muy contento en el club, pero quiere continuidad y sabe que en Belgrano está difícil”, frase ésta que coincide con el rumor que vincula a Rodríguez con Universidad de Chile.

4637 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero