Loguearse | Registrarse
Belgrano: en la Boca del Chiqui

Día a Día | 18/12/2012


Otra vez el rumor indica que el Xeneize le apunta a Claudio Pérez.
Otra vez el rumor indica que el Xeneize le apunta a Claudio Pérez.
Son épocas donde los rumores están a la orden del día. Pero hay uno que, desde hace tiempo, se repite en ámbitos de Belgrano. Sí, el defensor Claudio Pérez sería observado de cerca por Boca, que desde el miércoles tendrá a Carlos Bianchi en funciones como DT.

Todo arrancó en el programa radial Un buen momento, por Radio La Red. Allí Germán García, periodista que cubre Boca en La Red, expresó que a Bianchi no le disgustaría la llegada del Chiqui al Xeneize. Si bien hasta ahora es sólo un rumor, tiempo atrás circuló la misma versión. De hecho, el propio Chiqui Pérez salió a aclarar el asunto ante los medios.

Días atrás, después del partido ante Estudiantes, los rumores de una posible partida suya despertaron dudas. Y el propio futbolista aclaró: “No me llamó nadie, no sé nada de mi futuro. Pero si puedo decir que, si aparece una buena oferta, Pérez (el presidente de Belgrano) me dio la palabra y me dejaría ir si le conviene a las dos partes”, explicó el ex Tigre.

En el último Torneo Inicial, el Chiqui tuvo 16 presencias y marcó tres goles: a Colón, Godoy Cruz y Estudiantes y se transformó en uno de los pilares para el técnico Ricardo Zielinski.

Pérez y su intención. Días atrás, Armando Pérez, presidente del Celeste, se refirió a las posible partida de algunos jugadores. “La idea es que no se vaya nadie, se consolidó un buen grupo, pero hay que ver cómo se da todo”, dijo en clara referencia a las ofertas que puedan cambiar el destino.

Es que, según comentó un directivo de Belgrano, entraron cuatro ofertas concretas por algunos jugadores: ¿estará allí el apellido Pérez? ¿aparecerán varias por Lucas Melano?
En tanto, en Buenos Aires, continúan analizando nombres el propio Pérez y el DT Zielinski. Belgrano sabe de esta historia y no quiere entrar en la locura del mercado de pases.

4395 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero