Loguearse | Registrarse
Belgrano, el segundo que más entradas vendió en el Inicial

La Voz del Interior | 15/12/2012


Los hinchas de Belgrano "reventaron" las boleterías.
Los hinchas de Belgrano "reventaron" las boleterías.
En la venta de entradas que controla la AFA, Belgrano finalizó el torneo Inicial en el segundo puesto de más tickets vendidos.

El club de Alberdi sólo fue superado por Boca, quien totalizó127.351 entradas vendidas sobre las 115.532 del Pirata. En tercer lugar quedó River, con 113.845 generales expendidas.

Más atrás quedaron Newell's (94.632), Racing (94.380), Independiente (88.216), el campeón Vélez (86.027) y San Lorenzo (81.838).

Sin emabrgo, hay que tener en cuenta que frente a Godoy Cruz, Tigre, Unión, Argentinos Juniors y Lanús, el Pirata sólo vendió mil entradas por partido, ya que jugó en Alberdi y la capacidad para sus socios no permite la comercialización de más tickets.

Es por ello que de las 115 mil entradas vendidas en el Inicial, 110 son producto de los partidos ante Boca, Racing, Newell's, Estudiantes y San Lorenzo, que se disputaron en el estadio Mario Kempes.

 

Melano no se va

El delantero Lucas Melano es la aparición más importante de Belgrano en el último semestre. El punta, oriundo de Hernando, provincia de Córdoba, y de 19 años, fue codiciado por algunos clubes de Europa, pero el viernes el presidente Armando Pérez dejó en claro la situación: “No se va hasta junio, por lo menos. Solamente lo dejaremos partir si aparece una oferta que sea altamente favorable para el club”.

“Preguntas... hay preguntas, pero nada concreto”, aseguró Pérez, quien dejó en claro que el club por el momento no tiene la necesidad de vender.

Melano no esta de vacaciones porque se encuentra entrenándose con el seleccionado sub 20 de Argentina. El puntero espera que la próxima semana quede confirmado en la nómina del combinado nacional que se prepara para participar del Sudamericano de la categoría, que tendrá lugar en Mendoza y San Juan, del 9 de enero al 3 de febrero de 2013. El certamen es clasificatorio para el Mundial de Turquía.

Melano estuvo presente en los 19 encuentros del torneo Inicial y marcó dos goles, ante River en la primera fecha y frente a Independiente por la 15ª. Llegó a un total de 1195 minutos en cancha.

6039 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero