Loguearse | Registrarse
Belgrano: va sin prisa, pero sin pausa

La Mañana de Córdoba | 14/12/2012


PLANEAN. Armando Pérez, el presi y Zielinksi, el DT. No desesperan
PLANEAN. Armando Pérez, el presi y Zielinksi, el DT. No desesperan
Nada de andar a los apurones y tropezar. Tampoco quedarse estático, sin reacción, en tiempos donde sacan provechos los más vivos. Es que después de terminada la primera parte de la temporada, el receso pone a los dirigentes-cuerpo técnico-representantes a jugar su partido. El de conseguir los refuerzos para lo que vendrá. Y en eso andan el titular del celeste, Armando Pérez y el DT, Ricardo Zielinski.

La idea inicial era juntarse ayer, pero Pérez anduvo de festejos por su cumpleaños y todo pasó para hoy. Claro, en la jornada de ayer, más allá de un encuentro físico, se sostuvieron las llamadas entre las partes.

Se sabe, las prioridades para reforzar al plantel son dos bien claras: un marcador de punta por la derecha y un volante por el mismo sector. Uno de los volantes apuntados era Mauro Bogado, hoy en San Martín (SJ), pero se rompió los ligamentos cruzados y quedó descartado.

Pero no sólo se trata de ver qué futbolistas podrían arribar a la institución.

Además, ya empiezan a filtrarse algunos apellidos de jugadores que emigrarán para tener más rodaje; y a su vez otros que tendrán una nueva oportunidad para pelear un lugar en el plantel que conduce el Ruso.

Entre los que podrían partir por un tiempo están Etevenaux y Figueroa, más algunos juveniles. A su vez, trascendió que el volante Lucas Parodi podría quedarse y lucharla desde adentro. Además, Racing de Nueva Italia estaría interesado en el delantero Juan Martín, aunque este quiere quedarse a pelearla en Belgrano, pese a sumar pocos minutos en cancha.

Nada formal. En tanto, desde la dirigencia aseguraron que “no entraron propuestas formales” por ningún jugador. Días atrás se rumoreó que el defensor Claudio Pérez tendía algunas ofertas, aunque el propio futbolista negó que alguien preguntara por él.

Así se mueve Belgrano: Sin prisa, pero sin pausa. Para dar con los refuerzos justos.

2965 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero