Loguearse | Registrarse
“Ojalá que esté hasta que me vaya”

La Mañana de Córdoba | 13/12/2012


Pérez y Zielinski coincidieron en un momento que con el tiempo se transformó en el más importantes de Belgrano.
Pérez y Zielinski coincidieron en un momento que con el tiempo se transformó en el más importantes de Belgrano.
Como dijera Juan Carlos Olave en PODIO hace algunos días, Ricardo Zielinski cayó en el momento justo y en el equipo justo que además tuvo los jugadores justos. En ese sentido, bien vale remarcar que mañana no será un día más para el “Ruso” ni para Belgrano que ya lo idolatra, porque se cumplen dos años exactos de la llegada del entrenador. Armando Pérez coincide con aquellos dichos “A la luz de los hechos, no hay dudas”. Y desde el 14 de diciembre de 2010 hasta hoy sucedieron muchas cosas y, prácticamente, todas positivas. Armando Pérez, cansado de no acertar con los DT de turno, se atribuyó en ese mismo momento haberlo traído sin consultar a ninguno de sus colaboradores con la frase “Zielinski es mío”. En diálogo con este medio, Pérez quien mañana también se juntará con el técnico para comenzar a diagramar el futuro dijo: “Siento que en estos dos años no nos equivocamos con el perfil del entrenador ni con la persona de Zielinski. Tuvo y tiene todo para trabajar y además ostenta un mérito enorme al ser el responsable del equipo. Pero es muy bueno lo que hace, lo que declara, es ubicado, atento y el balance es más que positivo. Ojalá que esté hasta que yo me vaya”.

Lo de Barrios a Jujuy, lo de Martín y demás jugadores, lo veremos cuando me junte con Zielinski, antes es imposible definir algo”. Pérez

Esa última frase de Pérez encierra el deseo archiconocido de que Zielinski permanezca como entrenador de Belgrano hasta el 1 de julio de 2014, fecha en la que expira el mandato de tres años de esta comisión directiva, la primera después de la quiebra. 
Pérez reconoce “Estábamos buscando un técnico con un perfil trabajador, honesto, buena persona, que no se meta con nadie y tenga criterio para manejar el grupo”.

La reunión
Después de festejar ayer su cumpleaños, Pérez sostuvo que la tan mentada reunión con Zielinski se realizará “más seguro el viernes (por mañana)”. ¿En qué se basará el cónclave? “En todo” respondió Pérez y siguió “Tenemos que ver quiénes se pueden ir y quiénes pueden llegar”. ¿Se plantearán otros objetivos que no sea sumar para evitar descender? “La idea siempre es dejar a Belgrano en Primera. Por supuesto que con los puntos que tenemos, haciendo una campaña similar no sólo pelearemos arriba sino que podríamos entrar a una Copa”.

2884 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero