Loguearse | Registrarse
Pirateada: el póster de Belgrano sale otra vez

Día a Día | 11/12/2012


Click. Melano, Rodríguez, Aveldaño y Chiqui.
Click. Melano, Rodríguez, Aveldaño y Chiqui.
Son de esos pósters que quedan colgados para siempre. No sólo en la pared de la pieza, sino también en la memoria. Sí, la lámina que ilustra a todos los jugadores de Belgrano más el DT Ricardo Zielinski y el presidente, Armando Pérez, causó furor en todo Córdoba y fue un exitazo

La idea de Día a Día y Cadena 3 fue clarita: regalarle a todo el pueblo pirata un recuerdo en un 2012 inolvidable: el equipo quedó tercero en la tabla de posiciones del Torneo Inicial y peleó el título casi hasta el final.

El viernes, todos los jugadores de Belgrano quedaron fascinados con el diseño a cargo de Karlo Lottersberger. Había que verle la cara a los muchachos. Tanto que sacaron sus celulares personales para sacarle una foto y tener un anticipo. Hubo risas, cargadas y varios chistes.

En tanto, el sábado y el domingo llegó el turno para los lectores. Fue en dos entregas y los canillitas fueron testigos de cómo volaron los diarios.

El diseño muestra un barco con todos los integrantes del plantel. Cada uno poniendo su granito de arena, como en el campeonato, para que el Bergantín Pirata llegara a buen puerto.

Pero muchos hinchas se quedaron con las ganas de tenerlo en sus manos. Por eso, mañana y el jueves habrá un relanzamiento. Otra vez serán dos entregas por separado para completar un póster de colección.

Y si todavía no lo viste, te anticipamos otra de las perlitas. En la proa del Bergantín aparece un majestuoso Potro Rodrigo con los guantes de boxeo puestos.

Sí, toda una imagen de este Belgrano batallador que llegó a los 36 puntos, cifra histórica para el fútbol cordobés en torneos cortos. No te quedes con las ganas. Mañana buscá a tu canillita amigo y pedíselo, no te vas a arrepentir.

Otra vez, vos y el diario juntos por un pasión sin límites: el fútbol. Otra vez Día a Día te regala una emoción para que termines el 2012 bien arriba.

...............................

Ganá en el Face.
Día a Día sortea dos espectaculares láminas, que pueden ser tuyas de manera muy sencilla. Tenés que entrar al Facebook de Día a Día, darle “Me Gusta” y completar el formulario que verás en el muro. Una de las plaquetas que se ven en la foto de los jugadores, puede ser tuya. Entrá el Face de Día a Día y ganatelas.

22666 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero